Georgina Barbarossa

La decisión que Telefe tomó con Georgina Barbarossa

No caben dudas de que el cambio de rumbo que tomó “A la Barbarossa” está dando sus resultados.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:54

Desde que comenzó “A la Barbarossa”, el magazine que conduce Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe, sufrió algunos cambios. Sin ir más lejos, el programa que lleva adelante la actriz decidió dejar de tocar temas policiales, algo que no le gusta para nada a la presentadora, y volcarse de lleno a todo lo que ocurra en “Gran Hermano”, el exitoso reality que se emite por el canal de las tres esferas.

Hace unos días, Tomás Holder, el primer eliminado de “Gran Hermano”, visitó a Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa” en lo que fue una entrevista bastante incómoda. En diálogo con “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, la estrella de Telefe se refirió a lo ocurrido con el exparticipante del certamen de la señal ubicada en el barrio de Martínez.

Yo estaba atenta escuchando a Holder y, además, estaba con la cucaracha. Él estaba frente a la mesa (donde se encontraban los panelistas de su formato) y hubo una confusión y el chico se ofendió”, comentó la conductora. Luego, Georgina Barbarossa recalcó: “Tenía razón de ofenderse porque dijeron cosas que no le gustaron”. Del mismo modo, la animadora contó que no tuvo ninguna relación amorosa con Walter “Alfa” Santiago, uno de los concursantes de “Gran Hermano”.

No salí con Alfa. Fue solo mi alumno. No tuve nada con él, sino se los diría.

En las últimas horas, se reveló los números que obtuvo el ciclo de Georgina Barbarossa el día de hoy. Al parecer, la decisión que tomó Telefe con “A la Barbarossa”, en dejar de darle espacio a los policiales y tocar a fondo lo que ocurre en el reality, rindieron sus frutos. El usuario Plus Rating fue el encargado de informar este gran logro del magazine de la artista. Mediante un tweet, Plus Rating informó: “Arrasa: ‘A la Barbarossa’ con 6.5 puntos de rating por Telefe”. En otro posteo, dicha cuenta indicó: “Rating 11:10: ‘A la Barbarossa’ 7.6 ratings, ‘Nosotros a la Mañana’ 3.0”.

 

En “Socios del Espectáculo” hablaron sobre “A la Barbarossa”

En una de las recientes emisiones de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron sobre la reciente decisión que tomaron en el programa de Georgina Barbarossa. “A ella le sacaron los policiales, que eso le hacía daño porque sufría con los policiales”, comentó Lussich.

No obstante, el conducto de El Trece aseveró: “Te avisamos Georgina, que esto no va a durar para siempre y tarde o temprano vas a tener que volver a los policiales. Paulo Kablan no tiene más policiales en el programa de Georgina y no sabe de qué hablar”.

Otras Noticias