MDQ

La noticia que esperan los fans de MDQ tras finalizar en El Trece

El ciclo televisivo de los hermanos Weinbaum cultivó miles de fanáticos en todos lados.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:30

Desde que debutó al aire "MDQ" en la pantalla de El Trece hace más de 30 años, generó una ola de seguidores y televidentes que se enamoraron del formato del ciclo que conducen los hermanos Weinbaum, Eugenio y Sebastián, ya que su idea siempre fue mostrarles a todos distintas experiencias, primero desde Mar del Plata y luego se extendió al mundo. 

El programa de El Trece, "MDQ", tuvo su capítulo final en la pantalla chica el viernes 21 de octubre y esto produjo la tristeza de muchos fanáticos como también del productor Adrián Suar, ya que es un ciclo menos en su grilla de programación. "Un programa especial cargado de sorpresas, recuerdos y mucha diversión. Los esperamos", habían expresado los hermanos en sus redes sociales.

En el programa "Gossip", que conduce Laura Ubfal por NET TV, despejaron algunas dudas a unos seguidores del ciclo famoso "MDQ", esto generó expectativa en varios de ellos. "¿Saben si El Trece seguirá con las repeticiones de 'MDQ' los viernes o pondrá algo nuevo?", fue la pregunta del usuario y la blonda respondió sobre el tema: "Están buscando algo nuevo porque tampoco había muchas emisiones. De hecho, el otro día puso el mundial con una edición especial de Guido Kaczka, vamos a ver", dijo y sembró la duda. 

Los hermanos Weinbaum.

"El Trece y América tienen muchos cambios para el 2023, los dos canales tienen muchas novedades", agregó Ubfal sobre el futuro de algunos de los programas que continuarán el año que viene, como ser "Socios del Espectáculo", el cual es conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, entre otros. 

 

Cuáles son los próximos invitados al programa de Juana Viale en El Trece

Cada domingo al mediodía, la nieta de Mirtha Legrand compite con el ciclo de Telefe, "La Peña de Morfi", el cual arrasa con los puntos de rating. Sin embargo, la actriz busca la manera de captar la atención de la gente en la pantalla. Este domingo 13, habrá cinco invitados y, hasta el momento, el único confirmado es el cantante de Turf, Joaquín Levinton. 

Juana Viale.

Además, como ya lo anticipó en sus redes sociales la conductora, se emitirá la entrevista que le hizo a la banda británica Coldplay.

Otras Noticias