LUCIANA SALAZAR

La polémica sorpresa que Luciana Salazar recibió en su cumpleaños

La modelo celebró en un exclusivo restaurante.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:35

La historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin. A pesar de que el economista se casó hace poco con Lulú Sanguinetti, siempre termina cerca de la influencer. Y lo mismo sucede al revés. Ella se las arregla para hablar o encontrárselo.

La semana pasada, Luciana Salazar asistió a uno de los recitales de la banda británica Coldplay y, coincidencia o no, en el vip de la cancha de River Plate se encontraba Redrado junto a su mujer. En “Socios del Espectáculo” hablaron de esta situación y revelaron: “Los invitó la misma gente con el objetivo de cruzarlos y hacer lío. Acá tenemos un reencuentro que fue escandaloso. Cruzaron miradas y se puso picante. Parece que, en un momento, él bajó los ojos”.

Paula Varela, panelista del magazine, develó la actitud que tuvo el político cuando vio a la modelo: “Luli estaba con Agustín Casanova y Tinelli. Él fue solo al baño, sin Lulú ni nada. Le pasó por al lado a Luciana y la miró con nostalgia”, indicó. Como era de esperarse, la historia entre Luciana Salazar y su expareja continuó. Ella festejó su cumpleaños en un conocido restaurante porteño junto a familiares y amigos. Curiosamente, en el lugar apareció Redrado.

La cuenta de Instagram “Gossipeame” brindó detalles del encuentro entre Salazar y el economista: “El otro día fue el cumple de Luli Pop y, para celebrar, reservó en un restó. Estaban su hija, Matilda, su familia y amigos. ¿Adivinen quién cayó ese mismo día al lugar? El mismísimo Martín Redrado”, contó. Y agregó: “Ella cumple el 7, pero festejó el 6 a la noche. El dueño del restó le advirtió a Redrado, pero igual decidió quedarse”.

Luciana y Redrado estuvieron en el mismo lugar.

La cuenta de chimentos acotó picante sobre esta situación entre la actriz y su ex: “Parece que no se quería perder el cumple, desde la otra mesa”.

La determinación de Redrado.

 

El irónico posteo de Redrado

El economista y la modelo se encuentran en una guerra judicial debido a que él no se hace cargo de la manutención de la hija de Luciana Salazar. De acuerdo a lo que trascendió, Martín Redrado le debería 10 meses de cuota alimentaria.

Luego de que esta información saliera a la luz, el ex de Luli usó su cuenta de Instagram, donde publicó una curiosa foto que podría interpretarse como un palito para la actriz: “Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”, escribió junto a la imagen de una taza en la que se leía la frase “Super dad”.

Otras Noticias