ÁNGEL DE BRITO

La situación que tiene agotado a Ángel de Brito

El conductor remarcó un tema que vivió durante todo el año.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:10

Ángel de Brito no puede disimular cuando algo no le gusta o le molesta. De hecho, en el último tiempo, el periodista habló de distintas situaciones que ocurrieron en su programa, “LAM”, que se emite por América TV: desde que no le gustaban los temas que se tocaban en el magazine hasta su equipo de panelistas.

El equipo de "LAM".

Es una costumbre para Ángel de Brito contestar a las consultas que le hacen sus seguidores en sus redes sociales. El conductor del canal del cubo reveló por qué no decidió buscarle una sustitución a Fernanda Iglesias cuando se ausentó del ciclo televisivo. Muy contundente, él respondió: “Porque me agoté de los reemplazos”.

La historia que subió De Brito.

Este año, las angelitas de De Brito faltaron en varias oportunidades al magazine por distintos motivos, desde vacaciones hasta por cuestiones personales. Al parecer, la idea de volver armar un equipo cansó al periodista. Por otro lado, Ángel y “LAM” fueron confirmados para el año que viene, más allá de que surgieron versiones, en los últimos días, que aseguraban que él podría regresar a su antiguo canal, El Trece.

 

La pelea entre Ángel de Brito y Yanina Latorre

La panelista de “LAM” se quejó hace unos días del gasto que le supone vivir en un country. A raíz de esto, el conductor le echó en cara sus dichos: “Qué difícil, qué duro. Sos como Mazzocco que sufre por ser linda”, lanzó Ángel de Brito. Yanina Latorre le contestó: “Te lo digo de verdad, no me estoy haciendo la víctima. Me la paso peleando, voy a la guardia cada dos por tres. A mí no me dejan entrar camiones, el sábado el plomero no puede ir”.

El periodista acotó: “Pero no me mandes el sábado a alguien que haga ruido, no quiero. Martilla, por las dudas que no vaya. Quiero ver si te pasa a vos". La esposa del exfutbolista disparó: "Es mentira. No te pongas en ortiba".

Otras Noticias