JUANA VIALE

Lejos de las cámaras: así está hoy Alí, el hijo menor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

La famosa conductora se muestra orgullosa de sus hijos en redes sociales y sus fans están felices por ella.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:35

Juana Viale es una de las famosas que cautiva a miles de personas con cada paso que da y, en los últimos días, logró estar en boca de todos al ser la elegida para entrevistar nada más ni nada menos que a la banda británica Coldplay. Si dudas, la actriz atraviesa un gran año a todo nivel. 

Durante varios años, Juana Viale se mostró enamorada del actor chileno, Gonzalo Valenzuela, con el cual tuvo a sus hijos, Silvestre (14), Alí (10) y Ringo, quien falleció en la semana 36 de gestación, y las redes estallan de amor cada vez que la famosa comparte alguna imagen de ellos. 

Alí junto a Juana y la nueva pareja de ella, Agustín Goldenhorm, en el festival Lollapalooza 2022.

Luego de la polémica separación con Valenzuela, Juana Viale volvió a apostar al amor y lo hizo con el arquitecto Agustín Goldenhorm, con quien construye una casa circular de ensueño en una zona exclusiva de Buenos Aires. La actriz logró tener una buena relación con su ex y ensamblar una familia, de la cual se muestra enamorada y en paz. 

Silvestre y Alí Valenzuela Viale, junto a la pequeña hija de Gonzalo y su nueva pareja, María Gracia Omegna.

El novio de Juana Viale es padre de dos chicos, Mila y Silvestre, fruto de su relación anterior y desde 2019 está en pareja con la actriz. Él mostró tener una conexión especial con Alí, ya que ambos son fanáticos de la música y el niño es muy carismático. Según se supo, Alí conquista a su abuela, Marcela Tinayre, que lo consiente en todo lo que pide. 

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. 

Juana y Gonzalo estuvieron juntos durante 10 años y lograron tener la familia que siempre soñaron. En una entrevista que hizo Valenzuela para el programa "Todo Pasa" por Urbana Play, contó que cuando llegó a Argentina para trabajar en la serie "Doble Vida", conoció a la actriz allí y se enamoró profundamente. Luego de su separación, lograron tener una buena relación por los niños y actualmente ambos se ponen de acuerdo por la crianza de sus hijos. 

Otras Noticias