ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Lindas como mamá: así lucen las hijas de Rocío Guirao Díaz

La famosa modelo siempre deslumbra con su belleza y sus niñas también enamoran en las redes.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 22:49

La modelo y empresaria, Rocío Guirao Díaz, siempre fue una de las más convocadas y queridas del mundo de las pasarelas, pero hace un tiempo decidió mudarse a Miami junto a su esposo, Nicolás Paladini, y sus tres hijos: Aitana (13), Indio (11) y Roma (6). Cada día se muestra más feliz con la decisión de dejar Argentina. 

A través de sus redes sociales, Rocío Guirao Díaz siempre muestra su día a día tanto del ámbito personal, junto a sus pequeños, los cuales destilan belleza y simpatía, como también parte de su trabajo en Estados Unidos. Actualmente, la blonda brinda asesorías de entrenamiento físico y comparte rutinas en su cuenta de Instagram. 

La modelo se muestra feliz con sus niñas. 

En una de sus publicaciones, la modelo mostró a sus hijas, Indiana y Roma, quienes muestran un real parecido a la modelo con su belleza. Roma (6) tiene el cabello oscuro y ojos marrones, a diferencia de Indio y Aitana, que como Rocío Guirao Díaz, tienen pelo rubio claro y ojos celestes. Sin dudas, los tres pequeños enamoran a todos en las redes sociales. 

Roma Paladini. 

"Mis pollitas", fue uno de los escritos que hizo la blonda al publicar una selfie con sus hijas mujeres, de las cuales se muestra orgullosa. A pesar de haber cambiado el rumbo de su vida, Rocío y su esposo se instalaron a la perfección en las zonas paradisíacas y playeras de Miami, siempre comparten sus excursiones y su rutina diaria con envidiables vistas. 

Las dos hijas mujeres de Rocío y Nicolás. 

La familia se instaló en Estados Unidos luego de la muerte del papá de Paladini y de realizar ciertos trámites de trabajo. Aparentemente, están teniendo una vida de ensueño. En una de las stories que respondió a sus seguidores hace más de un año, cuando le preguntaron por qué se había mudado a Estados Unidos, ella contó que fue por trabajo, ya que fue contratada por una agencia. 

Otras Noticias