LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar y Martín Redrado retomaron la guerra y Matilda quedó en el medio

La modelo y el economista contaron versiones encontradas de una misma noche.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 22:15

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a complicarse luego de que en "Intrusos" se diera a conocer la versión de ella sobre un encuentro que tuvieron en un restaurante. Matilda quedó en medio de esta nueva disputa y el economista se vio en la obligación de salir a aclarar lo sucedido.

La panelista del equipo de Flor de la V, Maite Peñoñori, fue quien contó cómo surgió la insólita coincidencia entre Luciana Salazar y su expareja: "Fue en una pizzería. Ella estaba con un grupo. Matilda se va hasta la mesa de Martín para saludarlo". Y agregó que la actriz argentina ni sus acompañantes pudieron creer la actitud de Redrado: "Todos se quedaron sorprendidos".

Luli y Matu en las redes.

"Él estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido. Muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de TV. Por eso, al rato, se termina yendo del lugar", detalló la periodista de América TV. Luego, ella recibió un mensaje de la propia Luciana Salazar que agregaba un dato que dejó en shock a todos.

La artista fue quien brindó toda la información a Peñoñori para que esto se supiera: "Yo había llegado primero. Estaba festejando mi cumple. Él llegó después. Matilda lo quiso saludar y él no la saludó". Sin embargo, no contó cuál fue la reacción de la pequeña ante este supuesto desaire.

El economista contó su versión.

Luego de esta versión que lo deja en un muy mal lugar, Martín Redrado habló con Primicias Ya  para desmentir a Luli: "No es cierto lo que se dijo, para nada. Y Matilda no vino a saludarme. Jamás le negaría el saludo a la nena. Yo ni me crucé con ella ni con su hija".

 

Más detalles sobre el encuentro de Luciana Salazar

En "Socios del Espectáculo", la periodista Paula Varela dio a conocer la información que le llegó sobre lo ocurrido entre la reconocida modelo durante la celebración de su cumpleaños: "Luli estaba con Agustín Casanova y Tinelli. Él fue solo al baño, sin Lulú ni nada. Le pasó por al lado a Luciana y la miró con nostalgia".

Por otro lado, la cuenta de Instagram "Gossipeame" también aportó lo suyo sobre el asunto: "El otro día fue el cumple de Luli Pop y, para celebrar, reservó en un restó. Estaban su hija, Matilda, su familia y amigos. ¿Adivinen quién cayó ese mismo día al lugar? El mismísimo Martín Redrado", contó. Y agregó: "Ella cumple el 7, pero festejó el 6 a la noche. El dueño del restó le advirtió a Redrado, pero igual decidió quedarse".

Otras Noticias