CINTHIA FERNÁNDEZ

Misterio por la propuesta que recibió Cinthia Fernández

La panelista de El Trece llenó de expectativas a sus seguidores de cara a lo que se viene en su futuro.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:57

De Cinthia Fernández sabemos de todo, pero, principalmente, que no para ni un segundo. Con mil actividades en su agenda diaria y a la vez criando a sus tres hijas, demuestra que su rutina se estira como chicle.

Tan polémica como talentosa, a Cinthia Fernández no le faltan oportunidades para seguir progresando y, en su Instagram, la columnista del programa de Fabián Doman dejó una cajita de preguntas más que llamativa. "¿Qué propuesta tuve para el 2023?", escribió.

Con un pensamiento tan polémico como aplaudido por un sector de la sociedad, Cinthia es sondeada por diferentes partidos políticos.

Cinthia Fernández supo poner clima de tensión entre sus seguidores con la pregunta que hizo. Ella no dijo más que eso y las opciones sobraron.

Tal como se sabe, la artista lógicamente es buscada por producciones teatrales varias y así lo hizo saber. Descartó lo de que era lejos de Buenos Aires, pero le dejó abierta la chance a Flavio Mendoza si la convoca a ser parte de "Stravaganza" en la calle Corrientes.

Las propuestas teatrales que le llegaron a Cinthia Fernández.

 

Con el corazón robado

Si bien en "Momento D" Cinthia Fernández ha demostrado ser más que funcional, "LAM" fue para ella un antes y un después. Ante esta verdad, no fue casualidad que varias de las consultas que le llegaron tuvieran que ver con el programa de Ángel de Brito.

Protegida por Ángel de Brito, "LAM" es una puerta abierta para Cinthia Fernández.

Lo que despierta cierta sospecha de una posible vuelta de la bailarina al ciclo de chimentos es que es la única a la que Ángel de Brito volvería a tener en consideración para más adelante. Mientras los usuarios que siguen a la histriónica televisiva intentan adivinar qué es lo que hará Cinthia en su futuro, ella demuestra que, pese a todo, sus talentos son más que solicitados.

Otras Noticias