MORE RIAL

More Rial fue víctima de una importante estafa

La hija del periodista realizó la denuncia del hecho.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:45

More Rial debió presentarse en la justicia nuevamente. Solo que esta vez, ella no es la denunciada como hace algunas semanas atrás donde le elevaron una causa por daños luego de una pelea afuera de un boliche en la provincia de Córdoba. La influencer acudió a los tribunales, luego de ser víctima de una estafa online.

More fue víctima de un engaño.

More Rial realizó una compra por internet, pero, a pesar de haber pagado el monto correspondiente, el producto nunca llegó. Por este motivo, la hija del conductor de “Argenzuela” radicó la denuncia en la justicia de Córdoba, donde declaró haber sido engañada por 120 mil pesos por la compra de figuritas del mundial de fútbol, que se realizará en Qatar.

More Rial junto a su hijo Francesco.

La influencer pagó esa suma de dinero para comprarles las tan ansiadas imágenes para su hijo, Francesco. Sin embargo, estas nunca llegaron. De acuerdo a lo que informó la radio Cadena 3, el hecho ya empezó a ser investigado por el fiscal José Bringas. “Tras distintos requerimientos de la señora Rial, terminan bloqueándola. Nunca se realizó la entrega de las cajas", explicó al ciclo radial Soledad Aliaga, prosecretaria del fiscal Bringas. More Rial, por el momento, no dio su testimonio de lo que sucedió.

 

El encuentro entre Jorge Rial y Hasbulla

El streamer e influencer ruso, Hasbulla, que llegó al país para hacer algunas presentaciones en el teatro, se hizo tiempo para brindarle un reportaje al papá de More Rial. El periodista tuvo un divertido mano a mano con él, donde habló de todo.

Hasbulla contó que conoce a Messi y a Maradona, que es hincha de Boca Juniors y que es muy feliz. Rial le preguntó cómo maneja su fama repentina: “No siento que me haya cambiado", declaró. En medio de la charla, desafió al presentador a hacer el clásico juego de la fuerza: “Sos demasiado pequeño para mí”, le dijo con humor. El streamer padece una enfermedad no identificada que lo hace parecer un niño.

Otras Noticias