DARÍO BARASSI

No cualquiera: el costoso auto de alta gama de Darío Barassi

El famoso conductor de "100 Argentinos dicen" dejó en shock a varios con este dato.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 23:20

Si hay un conductor que logra acaparar todas las miradas detrás de la pantalla, incluso la de Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, es Darío Barassi. El humorista y actor está al mando desde hace tiempo del programa "100 Argentinos dicen", que se emite por El Trece, el cual es uno de los más elegidos por los televidentes. 

Además de compartir sus experiencias en los distintos viajes que realiza con su esposa e hijas, Darío Barassi comparte momentos muy graciosos en sus redes sociales y eso hace que los fans estén alertas a cada paso que él da. En esta ocasión, el conductor mostró una foto de su camioneta y causó asombro. 

La storie que compartió Darío sobre su camioneta de lujo.

"Hoy, esta beba tuvo su baño", escribió Darío Barassi en una de las stories de este miércoles, al compartir una foto en la que se ve su camioneta marca Jeep última generación, además se puede apreciar parte de la casa del famoso. Aunque Darío siempre se mantiene en bajo perfil cuando se trata de su familia, incluso decide no mostrar el rostro de sus hijas en redes. Es una de las primeras veces que Barassi muestra su vehículo. 

El conductor siempre divierte a sus seguidores en las redes con este tipo de selfies. 

Además de haber publicado esta imagen en las stories, Darío subió una selfie sentado en su camioneta con el escrito: "Beboteo matutino en mi beba @jeep_argentina, con mis gafas @infiniteyewear y mi camisa @bigandtallbuenosaires. 3x1 aplausos para el asador de chivos bebé", expresó Barassi en referencia a las menciones que hizo en sus redes por un supuesto canje que habría tenido con este vehículo. 

El modelo de camioneta que tendría Darío.

Según información de la misma empresa ,Jeep, el modelo que eligió Darío Barassi para utilizar con su familia es el "Commander" y es una de las solicitadas por su confort y espacio. Lo cierto es que no es nada económica. Este vehículo tiene un valor en el mercado de $14.596.600 versión Overland. 

Otras Noticias