MIRTHA LEGRAND

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para competir con Andy Kusnetzoff

La diva de la televisión reveló las personalidades que la acompañarán en su mesaza.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 21:23

Una vez más, Mirtha Legrand se enfrenta al desafío de ganarle en el rating a Andy Kusnetzoff, por lo que prepara junto a su producción, liderada por Nacho Viale, una mesaza muy importante para este fin de semana. Sin dudas, las declaraciones de estas personalidades darán que hablar en todos los programas de televisión y los portales de entretenimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mirtha Legrand comunicó quiénes son las figuras que la acompañarán el próximo sábado, 12 de noviembre, en su ciclo "La Noche de Mirtha". Al primero que anunció la conductora de El Trece es a Ángel de Brito, figura de América TV con "LAM", quien está en un gran momento profesional tras alejarse del lado de Marcelo Tinelli.

Ángel y Amalia estarán con Mirtha.

Por otro lado, Mirtha Legrand convocó a Amalia Granata, artista, periodista y actualmente diputada por la provincia de Santa Fe. Sus opiniones siempre generan polémica y ella no teme en enfrentarse a quien sea para defender sus ideales políticos, sociales y personales.

La analista española Pilar Rahola también dirá presente en la mesa de "La Chiqui" para hablar de la actualidad política de Argentina, ya en varias ocasiones se manifestó contra las decisiones del gobierno de Alberto Fernández y lo tildó al país de cumplir un "papel deplorable" por su culpa.

Pilar y Luis debatirán con Legrand.

Además, Luis Juez se suma al programa de Mirtha luego de que la Corte Suprema revocara la designación del senador del Frente de Todos, Martín Doñate, en el Consejo de la Magistratura y lo designara al representante del PRO en su lugar. 

Por último, la periodista y escritora argentina Silvia Mercado completará la mesaza del sábado, quien acaba de presentar el mes pasado su libro "El Presidente que no quiso ser", en referencia a Alberto Fernández. Por supuesto, promete ser una gran apuesta para el debate político en el ciclo.

Silvia confirmó su presencia en El Trece.

 

La revelación de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos confesó en diálogo con sus invitados de la mesaza del fin de semana anterior cómo vivió la etapa del aislamiento por COVID-19: "Yo me sentía muy mal y ahí fue cuando lo llamé al doctor Facundo Manes. Le dije ‘doctor, yo quiero ser la misma de antes’ Y me dijo ‘trabaje’. Yo me siento otra desde que empecé a trabajar".

"Yo pensaba que me iba a morir", admitió la madre de Marcela Tinayre al aire de su programa sobre su mal momento durante la pandemia. Luego, agregó con total sinceridad: "Me sentía muerta. Sentía que se había acabado mi vida. La pasé mal".

"La Chiqui" cumplió su promesa este año de volver a la pantalla chica después de su reaparición pública en los premios Martín Fierro 2022 junto a su hija, nietos y bisnieta. La conductora dijo que mientras ella tenga salud seguirá trabajando sin importar su edad.

Otras Noticias