Mariana Brey
Se conoció la verdad detrás de los rumores de estafa del marido de Mariana Brey
La panelista de “Socios del Espectáculo” quedó en el medio de un inesperado escándalo.El fin de semana, el nombre de Mariana Brey quedó en el centro de todas las miradas, ya que una fuerte acusación sobre su marido, Pablo Melillo, la dejó en medio de un escándalo millonario. En “El Run Run del Espectáculo”, el programa que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en la pantalla de Crónica HD, hablaron de la situación que atraviesa Melillo.
Cabe recordar que la expanelista de “Los Ángeles de los Mañana” tiene dos hijos, Luca, fruto de la relación con Leandro Schmerkin, y Juana, quien nació de la relación que mantiene con el piloto de Turismo Nacional. Aunque en los últimos tiempos se corrió un fuerte rumor sobre una posible crisis en la pareja entre Mariana Brey y Melillo, ninguno de los dos confirmó la separación.

Pecoraro reveló que el marido de Mariana Brey habría sido el intermediario entre una falsa compañía que vendía pasajes al exterior a muy bajo costo y los clientes. La abogada de uno de los damnificados, Verónica Grabiolo, contó que las denuncias contra esta empresa fueron muchas. “Desde que se abrió la causa en 2017, llegamos a los 3 mil denunciantes, es un número muy grande y se siguen sumando pruebas”, comentó Grabiolo.
“Hoy, la suma es incalculable, la suma de dinero”, explicó la abogada. Además, la letrada comentó que si la causa sigue, la pareja de Mariana Brey podría quedar complicada. “No sé si Mariana Brey está enterada de lo que él hacía. Él cobraba y llevaba el dinero, entonces todos le hicieron el reclamo a él”, señaló Verónica al hablar de Melillo y de la panelista de “Argenzuela”.
Él se excusó diciendo que solo era el intermediario.

Habló el abogado de Melillo
En las últimas horas, Marcelo Rocchetti, el abogado del esposo de Mariana Brey, habló de la situación que vive su defendido. En diálogo con Teleshow, Rocchetti reveló: “Él conoce a una mujer a través de la cual compró muchos pasajes para viajar al exterior a un precio muy barato, muchos de esos pasajes los usó él sin problema”.

“Le pasó el dato a amigos, muchos de los cuales compraron pasajes, muchos viajaron y muchos no porque vino la pandemia. Los que no habían viajado, cuando quisieron viajar, esta mujer empezó a complicar la cosa”, informó el abogado. Del mismo modo, aseguró que no hay ninguna denuncia contra el empresario.