Denise Dumas

Toda una modelo: así está hoy la hija menor de Denise Dumas y Campi

Se conocieron detalles de la vida privada de la exfigura de El Nueve.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 21:38

Denise Dumas es una de las figuras más relevantes de la televisión nacional y su paso por “Hay que Ver”, “Ayer Nomás”, “Diversión Animal”, “Flor de Equipo” dan cuenta de su fructífera carrera. No solo el ámbito profesional es exitoso para la exconductora de “Flor de Equipo”, sino que su vida privada es increíble.

La presentadora está en pareja con Martín Campilongo, más conocido por todos como Campi desde hace más de 17 años. Con Campi, Denise Dumas tuvo dos hijas, Ema de 15 y Francesca de 10. Cabe mencionar que la animadora tiene dos hijas con el músico German Barceló, Isabella de 20 y Santino de 19.

La conductora posee una hermosa familia.

No cabe duda de que Francesca tiene un lugar muy especial en el corazón de Denise Dumas y Campi y eso queda evidenciado en sus redes sociales. A principio de año, la conductora le dedicó unas bellas palabras a su pequeña. “Otro año más. Feliz primer día de clases para todos. Fran arranca cuarto grado y yo no lo puedo creer”, indicó la expanelista de “Duro de Domar”.

Los papás de Fran estuvieron junto a ella en su primer día de clases.

La hija más pequeña de Denise Dumas nació en 2012 y hace unos días celebró su comunión junto a sus seres queridos. “Un día muy importante para nosotros. Primera comunión de Fran. Mucha emoción y festejo con familia y amigos”, escribió la pareja de Campi en su Instagram.

Salió todo divino y fue de verdad muy emocionante. Este paso es importante para Fran y ella estaba muy movilizada.

Dumas compartió varias fotos de la comunión de su hija.

Mi mamá me ayudó a mover los muebles de casa, además de Martín, que me ayudó a armar todo. Mi amigo Braulio hizo las flores y se encargó de eso: se fue a las 5 de la mañana al mercado de flores y llenó de flores la casa. La reina Lola nos hizo un candy re lindo, comimos pizzas, nos metimos a la pileta, vinieron las amigas de Fran y pasamos un día espectacular”, detalló Denise Dumas.

Denise subió una hermosa imagen de Fran.

 

Fran y un día muy especial

El 21 de agosto, Francesca cumplió 10 años y Denise Dumas le dedicó un emotivo posteo en su Instagram. En este sentido, la modelo expresó: “Fran de mi vida, felices diez años. No paramos de festejar. Este finde fue pura fiesta. Sos un sol”.

La pequeña festejó su cumpleaños a los grande.

Es tan lindo charlar con vos, sos tan graciosa, tu risa es de otro planeta. Agradezco cada día tenerte de hijita mía y yo te amo tanto, tanto que ni te imaginás. Mi chiquita linda, que seas siempre feliz. Feliz cumple”, señaló Denise Dumas.

Otras Noticias