VIVIANA CANOSA

Tras confirmarse la llegada de Viviana Canosa a La Nación+, peligraría el futuro de una gran figura

El nuevo proyecto de la polémica conductora abrió otra interna en el canal de noticias.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:49

Desde hace unas semanas, el nombre de Viviana Canosa está en boca de todos por su futuro. A la polémica conductora le habían llegado varias propuestas televisivas y, según sus dichos, su porvenir se veía en debate entre TN y La Nación+.

Finalmente, La Nación+ ganó la pulseada y contará con Viviana Canosa entre sus filas. La propia periodista comunicó en Instagram que va a ser parte de la programación en 2023. Ante esto, Marina Calabró detalló algunas cuestiones en Radio Mitre que darán mucho de qué hablar en la exitosa señal de noticias.

Nacho Rodríguez aseguró que Viviana Canosa tiene pensado volver a la TV entre finales de enero y principios de febrero.

Según explicaba Calabró en su columna, Viviana Canosa pudo hacerse de un lugar en el prime time de La Nación+ y, ante esto, quien quedaría relegado en la programación era Alfredo Leuco.

"La verdad, si me preguntan a mí, esto va a traer quilombo, Lanata, porque toque a quien le toque, son todos conductores exitosos que la vienen remando de lejos. No digo que Viviana no se merezca el prime, los programadores saben lo que hacen y cada uno pelea por lo suyo. Es lícito, el legítimo, pero esto no puede terminar bien", dijo la columnista radial.

Este mediodía, en "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares dejó de manifiesto la idea de que el padre de Diego Leuco no será corrido de lugar, sino que el afectado por la llegada de Viviana Canosa es Luis Majul, quien actualmente ocupa el espacio de las 22:00 horas.

La que dejó bien clara la interna fue Laura Ubfal, que manifestó: "El público que tenia Canosa, que era altísimo, se fue mucho a ver a Leuco, que hacía un punto de rating y se fue a tres . Después de la entrevista con Jonatan Viale, Viviana Canosa habló con Juan Cruz Ávila, que dirige los destinos periodísticos de La Nación y va a ir a las 9 de la noche. El que va a tener que cambiar es Leuco. El que le daría el horario a su amigo, para que no haya bodrio, es Majul".

Si bien aclaró que Luis no se irá de la señal de noticias, puso en duda la continuidad de Leuco y cerró: "Vamos a ver si Leuco lo acepta, porque la reunión es mañana, si se pudre todo o si decide aceptar que Viviana Canosa llegue y le empuje un codazo y lo mande a un horario más tarde".

Asuntos cerrados

Si bien ahora la polémica está centrada en la franja horaria que disputará, la ex de Daniel Tobal ya tiene varias cosas definidas sobre su proyecto televisivo. 

Canosa, con sus nuevos compañeros de programa.

"Nada para Decir", es el nombre que llevará el programa. En este nuevo ciclo, Canosa compartirá ciclo con Ezequiel Spillman, Andrés Bombillar, Jorge Giacobbe y el abogado Juan Manuel Dragani. 

Otras Noticias