Gran Hermano

“Va a entrar a la casa”: Ángel de Brito contó la polémica decisión que revolucionaría Gran Hermano

El conductor de “LAM” contó un detalle que nadie imaginaba sobre el famoso reality.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 23:29

En la edición de hoy, en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, develaron la nueva decisión que tomaron las autoridades de “Gran Hermano”. Según reveló el exjurado de “Showmatch: La Academia”, los fanáticos del programa que conduce Santiago del Moro se llevarán una gran sorpresa en las próximas semanas.

Al hablar de la nueva disposición que tomaron en el certamen del canal de Martínez, De Brito informó: “Se rompe el aislamiento en ‘Gran Hermano’, por unos juegos que van a hacer en el programa”. Del mismo modo, el exitoso periodista comunicó que el premio que dará “Gran Hermano” es romper la incomunicación por unas horas.

“Algo va a entrar en la casa. Se rompe el aislamiento, que es la base de ‘Gran Hermano’. En ese momento los chicos de la casa van a saber lo que pasa afuera”, sumó Ángel. La estrella de América TV explicó que lo que entrará a “Gran Hermano” será un dispositivo. Además, el conductor aseguró que solo unos pocos concursantes del certamen de Telefe se beneficiarán con esto.

Los concursantes de "Gran Hermano" se llevarán una increíble sorpresa.

Esto va a ser en breve, esta semana no, quizás la otra y es un televisor. El martes, 22 de noviembre, se rompe el aislamiento de ‘Gran Hermano’, no todos, van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla”, explicó el conductor. Igualmente, el periodista sumó: “No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”.

Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a ir viendo. Solo el partido de Argentina, no es que van a ver el Mundial entero.

 

Laura Ubfal y un complejo momento

Ayer, De Brito reveló que los fanáticos de “Gran Hermano” quieren que Laura Ubfal se vaya de las galas.  “Juntan firmas para echar a Laura Ubfal de ‘Gran Hermano’. El público le está haciendo la espontánea a Laura Ubfal para expulsarla de la casa. Esto en el debate no los van a escuchar”, chicaneó el presentador.

Acto seguido, Estefi Berardi explicó por qué los seguidores de “Gran Hermano” quieren sacar a Ubfal. “Están todos enojados porque dicen que Laura está enojada con todo el mundo, que se queja de cualquier cosa”, informó Berardi. Sin vueltas, Ángel acotó: “Laura Ubfal será la próxima expulsada de la casa de ‘Gran Hermano’ y acá estoy viendo la petición de la que estoy absolutamente en contra. No solo porque no me gusta que jodan con el trabajo, sino que me parece injusto”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias