Iván de Pineda

“Vamos a ver”: Iván de Pineda podría darle una gran noticia a los seguidores de Pasapalabra

Los televidentes de Telefe se podrían llevar una sorpresa de cara al año que viene.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:11

Desde que comenzó noviembre, los directivos de Telefe hicieron muchos anuncios para encarar el mes del Mundial de Qatar 2022. Uno de los ciclos que empezará los próximos días es “Por el Mundo Mundial”, el cual llevará adelante Marley y estará acompañado de importantes figuras. Lamentablemente, otros programas dejaron la pantalla del canal de Martínez, como por ejemplo, “Pasapalabra”, el ciclo de entretenimiento que conducía Iván de Pineda.

Cabe mencionar que la última emisión del programa de Iván de Pineda fue el domingo, 6 de noviembre, en su edición famosos.  El ciclo tuvo una época dorada en la señal de las tres esferas, ya que los números de rating eran excelentes y pocos vistos en la televisión actual. No obstante, las grabaciones del programa que llevaba adelante el exitoso conductor terminaron en el mes de mayo.

Pineda dejó la pantalla de Telefe de manera abrupta.

Por el hecho de haber puesto en el aire todos los envíos, el ciclo de Iván de Pineda tuvo que cambiar sus emisiones de los fines de semana por solo los domingos y luego pasar capítulos repetidos. Hace unas horas, quien se refirió al futuro de la figura de Telefe fue Laura Ubfal, la cual hizo una inesperada revelación en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV.

De Pineda podría volver el año que viene con "Pasapalabra".

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó: “¿Qué va a pasar con ‘Pasapalabra’?”. Ante la consulta de la televidente, Ubfal explicó: “‘Pasapalabra’ terminó y lo dejaron colgado al pobre Nacho, la verdad una locura. Cuando ‘Pasapalabra’ terminó en El Trece, lo dejaron a (Brian) Parkinson varado, no le dieron el premio a nadie, se guardaron la guita. Después, cuando (el programa) pasó a Telefe, el chico (Parkinson) compitió y ganó”.

Pero acá también terminaron abruptamente, así que a lo mejor se viene una nueva temporada. Vamos a ver.

 

De Pineda terminó “Un Pequeño Gran Viaje”

Iván de Pineda acaba de terminar la cuarta temporada de “Un Pequeño Gran Viaje”, el ciclo que produjo para los conglomerados de Paramount y Warner Bros y que lo transmitió TNT. Este año, el presentador le mostró a sus seguidores las actividades disponibles y los lugares que se pueden visitar como la Ciudad de Buenos Aires, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén.

Este formato, Iván de Pineda lo conoce al dedillo, ya que entre 2008 y 2017 condujo “Resto del Mundo” en la pantalla de El Trece. Cabe indicar que las tres temporadas de “Un Pequeño Gran Viaje” pudieron verse entre 2018 y 2020 por TNT.

Otras Noticias