América TV

“Acaba de fallecer”: una dolorosa noticia sacude a todo América TV

Todos en el canal del cubo lamentan la muerte de una figura muy querida.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:36

Hace unos minutos, Flor de la V sorprendió a todos los televidentes de “Intrusos” al revelar que falleció una figura muy querida en América TV. No solo la conductora del ciclo de chimentos habló sobre esta lamentable perdida, sino que Luis Ventura y Jorge Rial manifestaron su tristeza en las redes sociales.

A los segundos de haber comenzado el programa de América TV, De la V indicó: “Tenemos que nombrar a una persona que fue muy importante para el programa, que acaba de fallecer, es ‘El Tano’ Albamonte”. Cabe mencionar que Aldo ‘El Tano’ Albamonte fue un histórico productor de ‘Intrusos’, uno de los programas más emblemáticos del canal de Daniel Vila. Aldo falleció este martes a sus 74 años, luego de sufrir dos accidentes cerebrovasculares el pasado sábado.

Asimismo, la presentadora de América TV sumó: “Le queremos mandar un abrazo a toda su familia, a todos sus amigos y seres queridos. Es una persona que, la verdad, para todos los que forman parte de ‘Intrusos’ fue muy importante. Yo me acuerdo que me llamaba incansablemente para las notas”. En ese instante, el panelista Pablo Layús acotó: “Creció en la redacción, escribiendo para varios medios, revistas y después se dedicó mucho más a lo que era producir la tele, el teatro. Ahora trabajaba en radio y en Canal 9".

El fin de semana se sintió mal, el sábado a la noche fue a una clínica donde se internó y lamentablemente entró en un cuadro a donde solo quedaba esperar.

Rial recordó al histórico productor de América TV.

Jorge Rial, el histórico conductor de América TV le dedicó unas emotivas palabras a Albamonte. “Día triste. Murió Aldo Albamonte. Fue parte de mi historia personal y profesional. Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Crónica a Intrusos. Un gran tipo. Lo vamos a extrañar. Mi abrazo a su mujer y su hijo. Un beso donde estés, Tano”, escribió la exestrella de la señal del cubo.

 

Luis Ventura y un triste adiós

Otro de las celebridades que despidió a Albamonte en las redes sociales fue Luis Ventura, quien lo tuvo muchos años como compañero en América TV. Hay que mencionar que el día que internaron al productor, Ventura publicó en su Instagram: “Viejo y querido Tano Albamonte, te tocó otra final, pero para un campeón del mundo es un partido más. Jugalo como el crack que sos, hasta el último segundo de juego. La hinchada y tu familia estamos con vos”.

Luis se mostró muy triste por la muerte de Albamonte.

Lamentablemente, hoy, Luis se despidió de su amigo de forma muy emotiva. “Se fue mi amigo y compadre, Aldo Albamonte, lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté. El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida. Cómo duele”, manifestó, a corazón abierto, el reconocido periodista de América TV.

Otras Noticias