ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dieron una mala noticia a El Trece

Los conductores de "Socios del Espectáculo" tuvieron un traspiés este jueves.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 21:06

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se miden cada mañana contra Georgina Barbarossa con programas distintos en cierto punto, pero con el mismo fin de entretener al público argentino. Este jueves, los periodistas no pudieron alcanzar a su contrincante y esto se vio reflejado en el rating.

La cuenta de Twitter "Real Time" contó cuál fue la mala noticia que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al enfrentarse con "A la Barbarossa". "Rating de la 2da mañana 'A la Barbarossa', 7.8 y 'Socios del Espectáculo', 3.1", informó el usuario sobre las bajas mediciones del conductor de El Trece y su colega.

Georgina destrozó a sus rivales.

En los últimos días, Adrián Pallares y su compañero comenzaron una guerra contra Luis Ventura, quien los tildó de no tener contenido y criticó su baile en "Socios del Espectáculo". Por supuesto, el comunicador respondió picante:  “Yo solo quiero decir una cosita, mi socio me dijo, 'no digamos nada'. Brevemente: ayer salió Horacio Homs acá porque él pidió salir, nosotros no estamos buscando la agenda del programa de Mazzocco, él pidió salir porque se siente hostigado y explicó una situación muy breve”.

“Sí, Luis, nos gusta bailar, vos sabés. Aprendimos de vos, del ogro que bailaba con Panam, así que te queremos, sabés que te queremos. Estás enojado, no queremos meterte ningún dedo en ningún lado, Luis", cerró Pallares. Y Lussich agregó: “Pedirnos a nosotros que no bailemos, es como pedirte a vos que no te comas las S, es la esencia de cada uno”.

 

La respuesta de Luis Ventura a Adrián Pallares

El periodista de espectáculos lanzó una bomba y recibió del otro lado la respuesta de Ventura acerca del caso Homs: "Si quieren jugar, juego, pero cuando te metés con el laburo, cuando decís que es un programa que solo se mete con un tema, estás ya poniendo en relevancia si la producción trabaja o no trabaja, un detrás de cámara".

A pesar de que Pallares y Lussich aclararon que era todo en tono de humor, Luis no dejó pasar sus comentarios negativos y aseguró que para él ya no es una broma este intercambio: "Me quieren siempre y cuando me respeten, respétenme muchachos".

Por último, el conductor de "Secretos Verdaderos" lanzó contra sus colegas de El Trece: "Metete en tu programa, sino yo también me pongo a hacer humor de ellos, del primero al último. Yo también juego a esto hace años". ¿Seguirá la guerra o le pondrán punto final?

Otras Noticias