Guillermo Andino

Cuál es el sueño de Ramón, el hijo más chico de Guillermo Andino

Los seguidores del periodista esperaban que sea algo relacionado a los medios, nada más lejos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:31

Entre los famosos que están día a día en la televisión, Guillermo Andino es uno de los más destacados por su profesionalismo y calidez para con sus compañeros y público. Y, aunque en las redes sociales no logre el acercamiento con la gente, su esposa Carolina Prat lo hace muy bien.

Fue así que la figura de medios dio a conocer cuál es el sueño de monchito, el hijo menor que ella y Guillermo Andino tienen. En una tierna historia de la esposa del hombre de América se pudo ver que Ramoncito desea ser deportista profesional. “Monchito, ¿vos querés ser jugador de fútbol?”, le preguntó Prat.

Andino es uno de los más destacados por su profesionalismo y calidez para con sus compañeros y público.

Con confianza, Monchito respondió: “Sí, de grande. Pero no sé cómo hacerlo”. Por lo cual su madre le aconsejó empezar a jugar desde ya: “Tenés que empezar a jugar al fútbol desde ahora, desde chiquito, como lo estás haciendo”, y luego le preguntó rápidamente “¿Cómo quién te gustaría ser?”, el hijo de Guillermo Andino no tardó.

Mientras el chico tenía una máscara de Ángel Di María en la mano, respondió: “Una parte de Rodrigo de Paul, de Messi, de Di María, de Lautaro y, después, de El Dibu”. Con ese combo de talentos, el hijo Guillermo Andino pretende llegar a la cima con el apoyo de sus padres.

La familia del conductor de “América Noticias” está lista para reunirse este sábado a ver el nuevo encuentro de la selección ante Australia, tal y como lo hicieron el fin de semana pasado.

La mejor cábala es reunirse a ver los partidos en familia.

 

El futuro de Guillermo Andino 

Tal y como lo anunció primero Laura Ubfal, el noticiero de Guillermo Andino tiene fecha de caducidad y será el próximo 23 de diciembre. En ese entonces, el conductor de América y María Belén Ludueña quedarán liberados del contrato.

Además, se pudo saber que Guillermo Andino ya tiene varias ofertas laborales; una de ellas proviene de un canal abierto para encarar un magazine matutino o vespertino y otra, para seguir con el perfil del noticiero en este caso sería con una gran señal de noticias. Habrá que esperar los detalles.

El próximo 23 de diciembre, Andino y Ludueña quedarán liberados del contrato.

Es necesario destacar que el futuro del periodista está bastante comprometido moralmente, ya que, luego de pasar 21 temporadas en América, Guillermo Andino deberá analizar bien cuál será su nuevo destino laboral.

Otras Noticias