LAURITA FERNÁNDEZ

Cuáles son los planes a futuro de Laurita Fernández y Peluca Brusca, su novio

La conductora y el productor televisivo dejan muestras de que su amor está cada vez más fuerte.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:59

Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca son, sin lugar a dudas, una de las parejas más icónicas de este año. Desde que la figura de El Trece hizo pública su relación sentimental, las pruebas de amor entre ambos se elevan como la espuma. 

La conductora atraviesa un momento sensacional y, mucho más, al lado del televisivo. Recientemente, Laurita Fernández y "Peluca" hicieron una escapada hacia Mar del Plata para disfrutar de la costa y desconectar un poco de la ajetreada agenda que tienen ambos. 

La pareja comparte románticos momentos en sus redes sociales.

Ahora, lo que se ha conocido es que Laurita Fernández y Brusca tienen planeado cerrar por adelantado sus calendarios con el fin de descansar juntos.

Según informa "La Pavada" de Diario Crónica, la artista va a grabar por adelantado todo "Bienvenidos a Bordo" durante diciembre en pos de tener las dos primeras semanas de enero libres y así poder irse de viaje con su novio.

Hernán Drago abandonaría el programa para el próximo año.

Aunque eso sí, estos planes son ejecutados por Laurita Fernández, por adelantado, ya que desde la dirección de El Trece no tienen definido qué sucederá con ella para el próximo año, porque esos acuerdos los cierran en el mes de febrero. 

 

Un romance a todo dar

Días atrás, Laurita estuvo como invitada en "Socios del Espectáculo" y frente a Lussich, Pallares y las Socias, la bailarina habló de todo. “El primer beso que nos dimos fue el que salió en todos lados. Encima fue en un boliche que yo nunca salgo y, al otro día, me acuerdo de despertarme y decir: 'qué hice', pero no me arrepiento”, comentó.

Laurita y Peluca disfrutaron juntos de un concierto de Coldplay donde se mostraron entre besos y abrazos.

Sobre el método de conquista del productor amigo de Guido Kaczka, la artista confesó cómo quedó rendida a sus pies. “Me gusta que no es un tipo quedado, él tiene empuje y siempre está buscando y haciendo, y eso a mí me atrae un montón”, reveló Fernández.

Otras Noticias