FEDE BAL

El impensado conflicto que Fede Bal no vio venir

De cara a un nuevo desafío en su carrera, el artista quedó expuesto en "Socios del Espectáculo".
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:27

Fede Bal es una de las figuras más populares de nuestra farándula y ha demostrado con notoriedad que la cuna de artistas de donde proviene está más viva que nunca.

La figura que brilló en la conducción de "Resto del Mundo" hoy se prepara para ser parte de un fenómeno de la comedia musical, la aclamada obra "Kinky Boots". Esta semana, Fede Bal adelantó como se prepara para este espectáculo.

Pero lo que Fede Bal no vio venir es que, al parecer, en la obra teatral que previamente estelarizaron Martín Bossi y Fernando Dente, una guerra silenciosa se habría despertado entre el elenco de la comedia musical.

Según reveló esta mañana en "Socios del Espectáculo", a Luli Fernández le llegó la sorpresiva novedad de que al hijo de Carmen Barbieri no le tendrían la mejor de las ondas desde la interna del espectáculo a estrenarse a fin de mes.

Desde el staff de drag queens de "Kinky Boots" están un tanto fastidiosos/as ante la llegada de Fede Bal, porque consideran que no está apto para el personaje y, también, es visto de reojo, porque no tiene experiencia en la comedia musical.

 

A por todo

Días atrás, Federico manifestó su emoción frente a este gran desafío profesional que lo invade. "Sufro de ansiedad, necesito mostrarles a Lola, ¡en 'Kinky Boots'! Después de varias horas y un trabajo enorme de este equipo alucinante, la encontramos. No puedo mostrar demasiado todavía, solo les dejo este adelanto y les digo que es muy fabulosa", expresó.

"Mi viejo me decía que todos los cambios son buenos. Lola está llegando", escribió Fede Bal en Instagram.

"Kinky Boots" se estrenará en Villa Carlos Paz el próximo 28 de diciembre y, además de contar con la actuación estelar de Fede Bal, participan Laura Esquivel y Federico Salles.

Otras Noticias