BAJAR DE PESO

5 errores comunes por los que no estás bajando de peso

Es importante que hagas algunos cambios para lograr resultados.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 06:30

Acaba de comenzar el último mes del año y, seguramente, ya estás pensando en cuánto querés mejorar tu cuerpo. La mayoría busca bajar de peso y aumentar masa muscular, pero hay ciertas cosas que debés mejorar para poder lograrlo.

Bajar de peso no resulta tan fácil en la mayoría de la gente, porque los malos hábitos están, pero eso se puede cambiar. Aquí te dejaré 5 errores comunes que quizás estés cometiendo y que no te esté permitiendo disminuir esa grasa. 

La alimentación saludable es fundamental.

Error número 1: No comer lo suficiente

El cuerpo se va adaptando a todo hábito que vamos adquiriendo, por eso es importante que no saltees las comidas y le des a tu cuerpo platos saludables y proteicos divididos en todo el día. Sería bueno que estés guiado por alguien capacitado. El hecho de que busques bajar de peso no significa que tienes que dejar de comer

Error número 2: Hacer mucha actividad física

Quedarte a vivir en un gimnasio, pero no controlar tu plato de comida es un error. Además, prestá atención a qué tipo de ejercicios hacés, porque es necesario tanto lo aeróbico como los de fuerza.

Ojo con los productos "light".

Error número 3: Dieta restrictiva

Todos los planes de alimentación con muchas restricciones no valen la pena. Lo ideal es que puedas ir construyendo un hábito saludable que te permita mantenerlo en el tiempo. 

Actividad física. 

Error número 4: Postergar la cena

Cuanto más tarde cenés, más grasas podés acumular en tu cuerpo y menor será ese resultado que buscas. Es importante que cuentes con apoyo, además de un coach, tu familia y amigos que te acompañen en este proceso. 

Error número 5: Consumir muchos productos 'light'

Este etiquetado no siempre funciona tal y como es. Así como las que dicen 'sin grasa' o 'sin azúcares', hay muchas que tienen escondidos aportes calóricos en forma de carbohidratos. Por eso es importante que revises muy bien las etiquetas de los alimentos y evitarás consumir calorías extras. 

Otras Noticias