El Trece

La polémica actitud de una figura de El Trece tras conocerse su renuncia

La información que respecta a dicho personaje salió a relucir en Instagram.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:59

Semanas atrás, se supo que en El Trece ya empezaron a grabar la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y, como era de esperarse, se han producido ciertas filtraciones. Una de las tantas especulaciones que han salido a la luz tiene que ver con Charlotte Caniggia.

Según la información que trascendió en la web, la hermana de Alex Caniggia habría renunciado al reality en cuestión. Por otro lado, hay quienes dicen que Charlotte Caniggia quedó descalificada y esa sería la razón por la cual ya no está más dentro del formato que emite el canal del sol.

Charlotte en la sesión de fotos oficiales de "El Hotel de los Famosos".

Ante todo lo mencionado, Charlotte no ha hablado al respecto y su accionar en las redes sociales genera más dudas sobre lo que pudo o no ocurrir. Sí, así es. La figura de El Trece ha hecho diversas publicaciones en las historias de Instagram, las cuales no podría hacer si estuviese aislada en "El Hotel de los Famosos".

Aunque, este medio sospecha que Charlotte pudo pedirle a un profesional en el área que se encargara de sus redes sociales, para despistar a los cibernautas y evitar los spoilers fuera de El Trece.

Sea cual sea el caso, ni Charlotte ni el equipo de El Trece han develado información al respecto y tampoco lo harán hasta que el programa esté en emisión.

 

Qué dijo Charlotte antes de los rumores

Antes de que empezasen las grabaciones de "El Hotel de los Famosos" en El Trece, Charlotte Caniggia pidió en "Mañanísima" que no la compararan con su hermano, Alex, quien ganó la primera temporada del reality. 

No siento ninguna presión, pero ganó él y todos esperan que yo sea como el emperador, cosa que dudo.

Después, la personalidad de El Trece se refirió al formato en cuestión: "Estoy ansiosa, pero tranquila de entrar. A mí me gusta el deporte, espero que me vaya bien, pero pensé mucho en entrar porque no me gusta convivir con mucha gente". 

Por último, pero no menos importante, Charlotte remarcó: "También me gusta limpiar, pero cocinar no me gusta". Tras las declaraciones mencionadas, en el medio que dirige Adrián Suar empezaron con la producción y ejecución del polémico programa.

Otras Noticias