El Trece

Lo echaron: revelaron la repentina decisión de un ciclo de El Trece

En “Intrusos” informaron lo que nadie esperaba sobre un exitoso ciclo del canal del sol.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:48

No cabe duda de que uno de los ciclos que más repercusión tuvo en los últimos tiempos en El Trece fue “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis. Cabe mencionar que ya se comenzó a grabar la segunda temporada del certamen, la cual se emitirá en enero del 2023.

Hace unos días, en “Intrusos” hablaron con Majo Martino y Locho Loccisano, dos celebridades que salieron del reality de El Trece. Recordemos que hace unas semanas Martín Salwe puso en tela de juicio la actitud que tuvieron Pampita y el Chino en el certamen del canal del sol, ya que aludió a que hacían juicios de valor con su mensaje. No obstante, Locho dejó en claro que esto no era así. “Yo estoy grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ y el Chino y Pampita conducen y llevan el programa de la mejor forma”, explicó Loccisano.

Además, la estrella de El Trece aseguró: “Ellos no hacen ningún tipo de juicios de valor. Lo conducen y encima nos han contenido muchísimo. A mí el Chino venía y me apoyaba, me abrazaba y me secaba las lágrimas. Esas cosas editaron y no se ven en la final, Pampita secándome las lágrimas y abrazándome cuando yo me estaba yendo”. En la reciente edición de “Intrusos”, Salwe habló sobre el reality de la señal de Adrián Suar.

En un momento, Flor de la V expresó: “¿Tenés un último momento?”. En ese instante, Martín indicó: “Sí, y tiene que ver con ‘El Hotel’. No es una renuncia, pero se acaba de confirmar una fuente importante de la producción que decidieron echar a un participante. Esto no pasó nunca en la edición anterior”. Igualmente, la exfigura de El Trece añadió: “Es un hombre. Al motivo lo estoy chequeando, pero aparentemente tiene que ver con una situación con otro participante que sería su pareja dentro del hotel, que es una mujer”.

Me dicen que ya se fue del predio y que fue una tarde bastante complicada, pero la producción decidió echarlo y se trata de Juan Martino, quien fue desafectado del reality. Él estaba en pareja con Flor Moyano”, informó Salwe al hablar del hermano de Majo Martino.

 

Majo contra Salwe

Cuando se supo que el hermano de Majo Martino sería parte del programa de El Trece, Salwe comentó que nadie conocía al joven. Ante estas declaraciones, Majo le respondió en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. En este sentido, la modelo expresó: “Me puse feliz de que lo convocaran a mi hermano. Algunos me dicen ‘no es famoso’ y bueno, es verdad, pero es un actor que viene del under”.

El payaso de Martín Salwe tuvo el tupé de cuestionar a mi hermano el otro día en ‘Intrusos’. Yo pensé ‘este pibe, ¿se acuerda cómo entró?’. Martín cuestionó su fama o no fama. Mi hermano por lo menos hizo ficción. Ponés ‘El Marginal’ o ‘Los Protectores’ y está. Salwe tenía la mitad de la cara tapada”, aseveró la exestrella de El Trece.

Otras Noticias