ZÜLEYHA

Luego de su paso por "Züleyha", Ugur Günes regresa a la pantalla con un impactante proyecto

El galán, que fue parte del éxito turco de Telefe, se destaca con su nuevo personaje.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 05:30

Ugur Günes supo destacarse en la aclamada "Züleyha" dándole vida al personaje de Yilmaz Akkaya. Si bien su papel era de los trascendentales, el final llegó a mediados de la tercera temporada.

Su salida de "Züleyha" sorprendió al fandom de la ficción, pero el actor dejó claro que estaba destinado a acabar prontamente. "Estaba claro que saldría de todos modos, había algunas cosas marcadas ya en el guion", explicó.

La muerte de Yilmaz sacudió al fandom de la telenovela.

Luego de su paso por "Züleyha", Ugur Günes transformó su aspecto físico y fue parte de diversos proyectos, tanto en cine como en televisión. Y ahora se conoce una nueva ilusión con la que el intérprete intentará sorprender a sus fanáticos.

Ugur Günes.

Esta semana, TRT1 ha anunciado el tráiler de "Al Sancak", la serie bélica que promete marcar un antes y un después en la historia de las ficciones turcas.

Ugur Günes y Gülsim Ali Ilhan son los protagonistas de "Al Sancak", dirigida por Can Emre y escrita por Atilla Engin, Mehmet Ari y Selman Kiliçaslan.

En el elenco de la ficción próxima a estrenarse en TRT1, también se encuentran los nombres de Idris Nebi Taskan y Ahmet Yenilmez.

 

El discurso de Ugur sobre su nueva serie

El galán de telenovelas ha pronunciado un fuerte mensaje que revolucionó Turquía. "Hay algunas personas que viven para mantener viva la Tierra, hay personas que desafían al enemigo por el martirio. Hay muchos héroes secretos que dieron su sangre a la bandera y fueron al cielo antes. Hay quien piensa en el futuro de su país y lucha día y noche sin perderse", dice en su relato.

Ugur Günes en "Al Sancak".

"Hay personas que son palomas de la paz y hay personas que tienen águilas en la guerra. Hay personas que muestran misericordia a los oprimidos y hacen justicia al orden mundial corrupto”, cierra Ugur en su mensaje. Esta gran promoción de la serie impacta y despierta revuelo. Parece que se viene un hit como pocas veces se ha visto. 

Otras Noticias