El Pollo Álvarez

Luego del mal momento que vivió en Qatar, el Pollo Álvarez sorprendió a sus fanáticos

Al conductor de “Nosotros a la Mañana” se le cambió la suerte en Oriente Medio.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 22:02

Recordemos que hace unos días, el Pollo Álvarez vivió un momento bastante complicado en la cobertura del Mundial de Qatar 2022, ya que fue detenido por autoridades locales en pleno móvil. Unos minutos después, en diálogo con Nicolás Magaldi, quien lo suplantó en la conducción de “Nosotros a la Mañana”, comentó: “Insólito lo que nos pasó recién”.

“Estoy bien, gracias por los mensajes. En las afueras de donde nos acabamos de ir no había absolutamente nada”, añadió la figura de El Trece. Asimismo, el Pollo Álvarez añadió: “No sabemos bien quién era el que nos detuvo porque no nos dijo, después vinieron dos personas más, la verdad que da miedo por lo que uno escucha, por lo que uno vio. Yo dije ‘voy preso’”.

Luego, el expresentador de “El Gran Juego de la Oca” explicó que les indicó a estas personas que tenían todos los permisos para estar en ese lugar. “Esta acreditación es la acreditación FIFA. Vinimos temprano con la producción, otra persona nos dio el ok para ingresar a las casas, mostrar a la gente, ir a los supermercados, que es lo que queríamos”, reveló el Pollo Álvarez.

No obstante, en una de las recientes publicaciones que realizó el Pollo Álvarez demostró que los malos momentos quedaron en el olvido. La figura del canal del sol les comentó a sus fanáticos de Instagram que fue invitado por el jeque catarí e influencer, Mabkhout Al Marri, para celebrar el triunfo de la Selección ante Polonia y la clasificación a octavos de final de la copa mundial.

El Pollo vivió un gran momento junto al jeque.

En una imagen en la que aparece la fachada del palacio de Mabkhout Al Marri, el Pollo Álvarez expresó: “Nos invitaron a la casa del jeque a festejar por la Argentina”. En otra postal, el exconductor de “Gente Opinando”, se lo puede apreciar en el living del alcázar del jeque sobre la cual escribió: “Tranqui, 120”. También el animador compartió una fotografía junto a Mabkhout, en lo que pareciera su museo personal del Barcelona.

El conductor fue agasajado por Mabkhout.

 

Marina Calabró habló del Pollo

Hace unos días en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró se refirió al complejo momento que atraviesa “Nosotros a la Mañana” a nivel rating. Al hablar del ciclo del Pollo Álvarez, Marina manifestó: “‘Nosotros a la Mañana’ recientemente hizo 2.3, que vuelva el Pollo, que lo repatrien, que deje de cubrir Qatar”.

Hace una cobertura muy colorida, le pone el cuerpo, pero no. 2.3 (de rating) está muy por debajo de los números. No garpa la cobertura mundialista, lo cual no me alegra para nada porque hay una inversión en esto”, señaló Calabró en el aire de Radio Mitre.

Otras Noticias