NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann compartió un dulce momento con su hija y el tierno gesto de Manu Urcera

La jurado de "Los 8 Escalones del Millón" mostró a sus seguidores un bello momento de su intimidad.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:40

Esta semana, Nicole Neumann logró robarse todas las miradas cuando, acompañada de sus hijas y de Manu Urcera, asistieron a una gala en el Teatro Colón donde impactaron por su belleza y elegancia. 

Luego del evento, los cuatro fueron al Movistar Arena a ver a Ricky Martin. Si hay algo que demostró con creces Nicole Neumann es que pudo ensamblar su familia a la perfección y, por ello, la celebrity se permite participar con sus hijas y su novio en diferentes ámbitos. Ayer por la tarde, dejó prueba de esto. 

Manu Urcera, Nicole Neumann y las hijas de la modelo. 

A media tarde, el país se paralizó para ver Argentina vs Polonia y, por ello, Nicole Neumann se juntó a mirar el partido con sus hijas, su novio y su cuñado. La euforia mundialista invadió su casa y vivieron un gran momento juntos. 

Nicole Neumann y Manu Urcera durante el partido.

Como siempre, la comida no puede faltar y, ante esto, Sienna Cubero preparó un exquisito menú, demostrando sus grandes dotes en la pastelería. La pequeña realizó una torta cubierta con crema, dulce de leche y bombones, y unos muffins súper decorados para que todos degusten.

Manu Urcera quedó fascinado con las delicias que realizó la hija de la modelo y lo presumió en su Instagram. "Es una genia", comentó el automovilista en sus redes sociales.

 

En familia

Las últimas semanas de Nicole Neumann han tenido mucho que ver con su familia. Recientemente, la conductora se mostró en las redes con su hermana sueca, Clara Bacher.

 Clara vino al país a visitar a Nicole y la acompañó a una de las carreras de Manu Urcera.

Lejos de tener problemas con sus parientes, como ha sucedido en el pasado, hoy la rubia disfruta de un presente inmejorable, donde el amor abunda y los conflictos parecen haber quedado lejanos. 

Otras Noticias