FLOR PEÑA

Profundos cambios en "LPA": sin Flor Peña ni Moria Casán, hay nuevo conductor

La animadora televisiva se casó con Ramiro Ponce de León y su programa sufrió muchas modificaciones.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 01:12

Flor Peña disfruta de su luna de miel en Tulum, México, y, desde ese paraíso caribeño, comparte fotografías y videos junto a su reciente esposo, Ramiro Ponce de León. Mientras tanto, en "LPA" hay profundos cambios: primero, la reemplazó Moria Casán, pero, ahora, hay nuevo conductor.

"Señoras y señores, esto es LPA y hoy encontró una estrella. Él es Diego Ramos", dijo el locutor este miércoles, en vez de presentar a Flor Peña como siempre. Como si fuera poco, el ciclo de la conductora de América TV tiene también una nueva panelista: "Necesitábamos sangre joven, alguien que hable el idioma de los jóvenes, y la trajimos a Mica Lapegüe".

La hija de Sergio comentó: "Estoy muy bien, muy contenta de estar con ustedes". Diego le indicó: "Está buenísimo, porque están  todas las expectativas puestas en vos. Nosotros venimos cansados, todo un año de hacer lo mismo, está todo puesto en vos, no es por tirarte la responsabilidad". "No, ninguna presión", bromeó ella.

Luego, Ramos señaló: "Como verán yo no soy La One, no soy Moria, algo me falta. No soy LPA, Florencia Peña, la dueña de este programa, algo me falta también. Hoy soy el amo". Sin embargo, se jactó de poder exhibir su torso, al contrario de sus colegas mujeres.

"Igual yo tengo lo mío y lo puedo mostrar", dijo en tono burlón y se abrió la camisa. "Acá estamos poniéndole el pecho a esta situación, a este programa. Florencia todavía pareciera que sigue de luna de miel y la está pasando muy bien. Vamos a ver un poco", cerró el exgalán de telenovelas. Luego, se vio a Peña bailando en una pileta con un paisaje espectacular, mientras que se prepara para celebrar nuevamente una fiesta este viernes.

 

Quién es Ramiro, el esposo de Flor Peña

La actriz argentina apostó nuevamente al amor después de su desilusión y ruptura de Mariano Otero, padre de sus hijos mayores, Juan y Toto. El abogado salteño llegó para conquistarla y tuvieron un hijo juntos hace tres años, Felipe, quien es el que convirtió en padre a Ponce de León.

Acerca de la propuesta de casamiento, la artista reconoció: “Fue muy gracioso, aunque me dio mucha ternura, porque él no sabe hacer esas cosas: valoro enormemente el esfuerzo que hizo para ser romántico”. Y siguió: “Cumplíamos 9 años de estar juntos. Me llevó a un hotel divino de Puerto Madero, me compró un anillo y ahí me hizo la propuesta”.

La familia de Flor y Ramiro.

Ramiro se recibió de abogacía en la UBA y ejerció su profesión en Buenos Aires, aunque en el 2009 decidió volver a Salta y abrió su estudio propio especializado en litigios civiles. Uno de los problemas que afrontó la pareja eran los miles de kilómetros que los separaban, pero luego él decidió dejar su provincia natal. 

Otras Noticias