Luisana Lopilato

A pura cumbia: el eufórico festejo de Luisana Lopilato por el triunfo de Argentina

La actriz no se quedó atrás y demostró la felicidad a la distancia con la música que lleva en el alma.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:44

Una de las actrices argentinas más reconocidas en el mundo entero es Luisana Lopilato, quien, gracias al desarrollo prematuro de su carrera profesional, logró instalarse rápidamente en la esfera de la ficción, del modelaje y hasta de la música.

A través de sus redes sociales y aunque viva demasiado lejos de nuestro país, la protagonista de “La Corazonada” no se separa ni un día de sus seguidores, a quienes les comparte detalles de su vida personal, profesional y familiar. Una de las apariciones más aplaudidas y recientes de Luisana Lopilato fue la de ayer.

Luisana Lopilato brilla desde Canadá.

Luisana Lopilato compartió en TikTok un video en el cual aparece en pleno baile cumbiero para celebrar el triunfo de la Selección ante Polonia. Por supuesto, la artista casada con Michael Bublé fue aplaudida por sus fanáticos debido a que para los argentinos no hay mejor cosa que el orgullo hacia la patria.

Así, contenta por lo mismo que todos los fanáticos desperdigados por el mundo de nuestra Scaloneta, Luisana dejó saber que, por más de que esté lejos, siempre apoya sus raíces. ¡¿Qué se vendrá este fin de semana?!

 

 

Las novedades de Luisana

En otras de sus historias, la figura de Netflix contó que estuvo en una rueda de prensa para dar detalles de su participación en “Matrimillas”, la nueva ficción de la plataforma de entretenimiento que protagoniza junto a Juan Minujín.

Para mostrarse sincera con sus seguidores y debido a la cantidad de preguntas que le hacen sobre los productos que utiliza, Luisana Lopilato reveló que “Samu”, su maquillador y estilista, la preparó y la dejó más diosa de lo que es gracias a los productos de L'oréal, la marca que ella representa desde Canadá.

No caben dudas de que la vida profesional de Luisana Lopilato no se apaga por más de que haya sido madre nuevamente hace muy poco y, aunque viva lejos de nuestro país, ella siempre está en boga y en la mira de los grandes productores de ficción.

Otras Noticias