LOLY ANTONIALE

Quién es el hombre que enamoró a Loly Antoniale luego de Jorge Rial

La modelo y exmediática encontró lejos de casa a su gran amor.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:54

La vida mediática de Loly Antoniale dio un drástico giro luego de que su polémico romance con Jorge Rial llegara a su fin allá por 2015. La modelo abandonó a quien fuera el conductor de "Intrusos" luego de una seguidilla de infidelidades que este había perpetuado a sus espaldas con la ex "Gran Hermano", Marianela Mirra.

Por aquel entonces, Loly Antoniale había decidido perdonarlo, pero que haya repetido su cometido, hizo que se marchara para no volver a su lado. "Después volvieron y volvió otro mensaje de esa Marianela. Ahí es cuando agarró las cosas y se fue", comentó Marcelo Manau, examigo de la mediática.

Luego de ese penoso episodio amoroso, Loly Antoniale fue desapareciendo de los medios y muchos se lo adjudicaron a Jorge Rial. Sin embargo, con el tiempo se supo que la exmediática se encontraba viviendo en Estados Unidos, en compañía de un reconocido mánager.

Walter Mercury es quien conquistó el corazón de la celebrity cordobesa. Meses atrás, Andrea Taboada fue la que dio con el perfil de este polémico personaje, el cual es conocido por ser parte del mundo de la música. 

En "LAM", Taboada también contó que Loly se casó con este personaje secreto sin pretender que se sepa de la celebración. El casamiento habría sido el 21 de septiembre de 2020. Juntos vivirían en una mansión ubicada en la zona exclusiva de Fort Lauderdale, en un barrio privado llamado Corkscrew Shores.

Loly y su marido.

“Averiguando en diferentes sitios que tienen que ver con la información de antecedentes, que hay varios en Estados Unidos, encontré que este señor está registrado en otros sitios como Walter Gabriel Mercury Rivero. Tenemos por un lado dos multas de tránsito y hay un robo menor. Aparece una dirección de Illinois, esto ocurrió en 2017. Así haya robado una chuchería, es robo", comentó la angelita. 

 

Verdades cruzadas

Si bien muchos aseveran la importancia de Walter en el ambiente musical, Marcelo Polino fue quien dejó un manto de dudas sobre el presente de Loly Antoniale en Estados Unidos. "Yo tengo una amiga que vive por donde está Loly y tampoco es súper, mega lujoso como dicen. Sí, es muy lindo, pero donde vive no es despampanante", reveló el chimentero.

En sus redes sociales, Loly suma casi 800.000 seguidores.

El marido que tiene o tenía tampoco era tan importante, no es un magnate.

Según Marcelo Polino, lo que se vería en las redes no sería tal como la modelo muestra. "Yo tengo esa versión, que él no es un productor musical tan importante. Y lo que siempre me pregunté es por qué no le produjo algo a Loly, porque a ella le encantaba cantar y no lo hacía mal. Eso me parece raro, que él no la haya ayudado”, sentenció.

Otras Noticias