Zaira Nara

Se cansó: la crítica de Zaira Nara para Wanda y Mauro Icardi

La modelo se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:59

Luego de intentar recuperar su matrimonio en las Maldivas, Wanda Nara informó, mediante las redes sociales, que el divorcio con Mauro Icardi seguía en píe. Sin embargo, debido a la cantidad de veces que se han reconciliado en este último tiempo, nadie sabe con exactitud lo que pasará con ellos próximamente. Ahora bien, ante la incertidumbre, los "Socios del Espectáculo" hablaron con Zaira Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi en las Maldivas.

Durante el diálogo con el ya mencionado programa de El Trece, la modelo se desentendió del drama que involucra a Wanda: “Te juro que ya no les creo. Por Dios, siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”.

En ese contexto, Zaira Nara expresó: “No me pregunten más nada. No sé nada, de verdad". Además, la empresaria comentó que también le pidió a su hermana que no le diera información sobre lo que ocurría entre ella y Mauro, para evitar quedar en el medio: "Prefiero que no me digan”.

Aun así, Wanda y Mauro querían que Zaira estuviese presente en la reconciliación: "Me querían llevar a mí a las Maldivas, eso es lo más loco de todo, ¿qué iba a hacer yo? ¿sostenerle la vela?”.

Zaira y Wanda Nara.

Con lo antes acotado, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares concluyeron que Wanda no tenía intenciones de arreglar los problemas con Mauro, por la inusual invitación que le hicieron a Zaira.

Según los "Socios del Espectáculo", cuando alguien busca refugiarse en algún allegado mientras está con su pareja es porque una parte del vínculo se rompió.

Sea cual sea el caso, es importante subrayar que Zaira ya no quiere saber más al respecto y, por su parte, Wanda evita exponer lo que en verdad pasa puertas para adentro.

 

Qué información maneja Yanina Latorre

Antes de que surgieran los dichos de la empresaria, Yanina Latorre se refirió a lo ocurrido entre Wanda Nara y Mauro Icardi en las Maldivas.

Según Yanina, Wanda ya no está enamorada de Mauro, pero él insiste en recuperar el matrimonio. Por último, pero no menos importante, la panelista de América TV aseguró en "LAM" que la hermana de Zaira está enganchada con L-Gante. 

Otras Noticias