Laurita Fernández

“Se ignoraron”: se reveló lo que pocos imaginaban sobre Laurita Fernández

En “Intrusos” hablaron sobre una vieja disputa de la conductora de “Bienvenidos a Bordo”.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:13

Laurita Fernández atraviesa un excelente momento en su vida privada, ya que su relación con Claudio “Peluca” Brusca va viento en popa. Tanto es así que la bailarina pensaría en formar una familia con el productor de El Trece. En una de las recientes entrevistas que brindó a “Socios del Espectáculo”, la artista reveló sus ganas de ser mamá.

En un momento de la nota, Luli Fernández le consultó a Laurita Fernández sobre la maternidad. Para sorpresa de muchos, la expresentadora de “El Club de las Divorciadas” manifestó: “Obvio que tengo ganas de ser mamá”. Además, la actriz explicó: “No para ya. Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Desde los 20, ya me decía que quería ser madre de grande”.

“No me imagino ahora. Con el pasar de los años, sí me empecé a encontrar con la idea de ser mamá y de verlo viable. Porque si me preguntabas hace cuatro años, yo te decía que ‘no, todavía no pienso en eso’”, completó Laurita Fernández. En otro orden de cosas, hoy en “Intrusos” hablaron sobre la conductora y revelaron lo que pocos imaginaban.

Al parecer, este jueves, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez fueron al recital de Ricky Martin en donde estuvieron bastante cerca. En este contexto, el panelista, Gonzalo Vázquez, lanzó: “Ellas se vieron y se ignoraron”. Igualmente, Vázquez señaló: “Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio, ese filtrado en donde le dijo absolutamente de todo, los textuales son irreproducibles, muy fuertes”.

Lourdes puso el grito en el cielo cuando Laurita fue convocada para conducir el Cantando, le dijo al chato ‘dame a mí un programa’ y ahí es cuando le da ‘La Previa’ y queda fuera de la conducción Paula Varela, le serruchó el piso a Paula”, explicó el  panelista de América TV. En ese instante, Nancy Duré consultó: “¿Qué con Paula tampoco se saluda?”, a lo que Gonzalo comentó: “Y yo no la saludaría”.

 

La disputa entre Fernández y Sánchez

Hace un tiempo, Marcela Baños fue entrevistada en “LAM” y recordó que vivió un momento muy desagradable cuando participó en “El Bailando por un Sueño”. Baños contó que en un momento le dieron para elegir entre Laurita Fernández y Lourdes y ella eligió a la figura de El Trece. “En realidad, en el debate, en ‘La Previa (del Show)’, me preguntaban ‘¿preferís a Laurita o a Lourdes Sánchez?’. Y yo dije ‘prefiero a Laurita, porque para mí bailando Laurita es too much’. Me encantaba verla bailar con Fede Bal”, manifestó Marcela.

La producción de ella llama a Serantoni por lo que yo había dicho y me dice ‘¿qué dijiste en La Previa?’; ‘y la elegí a Laurita’, le digo. ¿Ese era todo el drama? ¿Por eso Lourdes se quejó? Encima era mi primer día, entrar así a la pista. De hecho, tuve un ida y vuelta con el Chato después. Me dijo de todo, es re calentón, yo lo entendí igual. Me dijo ‘y bueno, vos pensá que laburan en la misma productora’”, recordó Baños.

Otras Noticias