TELEFE

Se vienen profundos cambios en Telefe: tiempo de grandes finales y estrenos

El canal de las pelotas se prepara para una renovación de su grilla con muchas sorpresas.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:56

Diciembre es un mes de definiciones en todos los canales, por supuesto, para Telefe no es la excepción y las autoridades preparan una grilla de programación que se renueva casi por completo para enero de 2023. Antes, muchas figuras se despiden de la pantalla chica con sus últimas ediciones del año.

A través de la cuenta de Twitter "M Televisor" se informaron algunas importantes transformaciones de Telefe para las próximas semanas de la segunda mitad del mes. "Diciembre en Telefe: 'Züleyha', gran final. 'El cuento de las Comadrejas', estreno", comunicó el perfil sobre la decisión del canal de las pelotas.

Züleyha fue una de las grandes apuestas de Telefe.

La comedia de Juan José Campanella se estrenó en cines el 16 de mayo de 2019 con actuaciones estelares de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock. Además, diciembre será un mes de finales para Telefe, ya que cierran el ciclo sus clásicos programas, algunos con un buen balance.

"Últimos programas: Viernes 16, 'Juego Chino'. Sábado 17, 'Podemos Hablar'. Domingo 18, 'La Peña de Morfi'. Domingo 25, 'El Último Pasajero'", comunicó "M Televisor". Sin dudas, fue un gran 2022 para Andy Kusnetzoff, Jey Mammón y Jésica Cirio, entre los más destacados.

Las novedades sobre Telefe.

 

La figura de Telefe que reemplazará a Laura Ubfal

Laura Ubfal es una de las figuras más destacadas del periodismo de espectáculos, por su increíble trayectoria y conocimiento en la materia. El miércoles tuvo su último día en "Gossip", el programa que se emite por Net TV, y ahora se dio a conocer quién es la figura de la señal televisiva de Telefe que la reemplazará en la conducción.

Ángel de Brito fue el encargado de dar conocer esta información exclusiva en "LAM": “Quien va a reemplazar a la señora Laura Ubfal a partir de mañana y es la nueva conductora de ‘Gossip’ es mi amiga y amiga de Pía (Shaw), Pilar Smith". Por supuesto, indicó que no renunció a su lugar en el canal de las pelotas, sino que dejará su programa en Canal 26.

“Es grossa Pilar y es tan mala con Laura Ubfal, y cuando está de mal humor, es peor que Laura Ubfal. Ella no renuncia a ‘Telefe Noticias’, pero sí renuncia a Canal 26, donde tiene su programa. No se va a callar nada”, indicó el animador de América TV. ¿Qué dirá Laura?

Otras Noticias