LULI FERNÁNDEZ

Será cábala: el curioso detalle decorativo en el living de Luli Fernández

La famosa modelo mostró algo muy particular en redes sociales.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 06:30

Luli Fernández es una de las modelos más reconocidas y con mayor trayectoria en el mundo de la moda y, desde hace tiempo, en la televisión. Actualmente forma parte del ciclo "Socios del Espectáculo", el cual es llevado adelante por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares; allí, la morocha es una de las panelistas filosas.

La reconocida modelo y empresaria está casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona y juntos tienen a Indalecio, el pequeño de casi 4 años, la debilidad de Luli Fernández

A través de sus redes sociales, la modelo Luli Fernández, comparte el minuto a minuto de su vida laboral y personal. Este miércoles a la tarde, momentos previos a que comience el partido de la Selección Argentina contra Polonia, la famosa mostró en su Instagram, la imagen de Lionel Messi presente en el living de su casa, en forma de gigantografía y esto sorprendió a muchos. 

Luli junto a su hijo.

La modelo siempre muestra en redes sociales lo feliz que es junto a su esposo e hijo, pero también con los hijos de él, fruto de su relación anterior. 

Luli junto a su esposo e hijos de él.

Cúneo Libarona tiene por su parte a Santos (22), María (21), Vicente (11) y Jacinto de 9 años, y mantienen una excelente relación con Luli, como se los puede ver en redes sociales. Sin duda, es una de las familias ensambladas más divertidas y unidas. Incluso, se los vio compartir diferentes viajes todos juntos y llevándose de maravillas. 

 

La cábala de Indalecio, el hijo de Luli, para el partido de Argentina vs Polonia

A través de su Instagram, la modelo mostró a su hijo dormido en el auto vestido de Superman y escribió: "Hoy pasó esto. Esta siesta reparadora fue absolutamente determinante para el triunfo, todos respetamos nuestras cábalas", haciendo referencia a Indalecio momentos antes del partido clave de Argentina vs Polonia. 

La storie de Luli.

El sábado pasado, al jugar Argentina con México, Indalecio se había vestido con la camiseta Argentina, pero también estaba dormido en la silla para niños en el auto. 

Otras Noticias