Telefe

Telefe evidenció el complicado momento que atraviesa El Trece

Los mandamases del canal de las tres esferas tienen mucho por lo que festejar.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 23:30

Desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, los números de rating de la televisión argentina sufrieron muchos cambios. No obstante, hay algunos canales que siguen firmes con sus niveles de audiencia, como es el caso de Telefe, ??el cual no sufrió muchos altibajos desde que empezó el campeonato mundial de fútbol.

Hace unas horas, se supieron los promedios mensuales que lograron las señales más importantes del país como Telefe, El Trece, El Nueve, entre otros. El portal, El Teleavisador, mediante su cuenta de Twitter, compartió los detalles del mes pasado en que el canal del barrio de Martínez hizo podio. 

En este sentido, la cuenta anteriormente mencionada informó: “Noviembre. Promedios mensuales. El mundial hizo cambiar los números, aunque sigue liderando Telefe con 9.6, casi el doble que El Trece, que hizo 5.0. Tercero, la TV Publica con 2.3, seguido de América TV con 1.9 y quinto El Nueve con 1.7”. Telefe casi dobló los números de El Trece y evidenció el complicado momento que atraviesa la señal.

"Gran Hermano" es lo más visto del país.

En el mismo contexto, El Teleavisador compartió la información sobre los programas más vistos por canal en donde la señal de las tres esferas trepó a lo más alto. En la lista aparece Telefe con “Gran Hermano”, el cual consiguió 19.6 de ratings; en segundo lugar, aparece la TV Pública con la emisión del “Mundial de Qatar 2022”, la cual hizo 12.5.

En tercer lugar, está El Trece con “Los 8 Escalones Del Millón”, el cual repuntó con 8.4 de rating; seguido por El Nueve con “Bendita”, su caballito de batalla, que logró 4.0. Por último, quedó “LAM”, el exitoso ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, este obtuvo 3.3 puntos.

 

Una figura que quiere Telefe

Hace unos días, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró reveló una inesperada noticia sobre Telefe. Al parecer, los mandamases del canal de Paramount quieren sumar a sus filas nada más y nada menos que a Marcela Tauro, una de las figuras más relevantes de América TV.

En el aire de Radio Mitre, la expanelista de “TV Nostra” manifestó: “Lo que yo puedo garantizar es que Telefe quiere a la señora Marcela Tauro en su pantalla en 2023 sí o sí”.

Otras Noticias