TELEFE

Al fin llega a Telefe el polémico programa que tanto se anunció

Después de varios meses de preparación, el nuevo desafío del canal de las pelotitas se alista para debutar.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:15

Mientras que El Trece prepara todo lo que será su grilla de programación para el año que viene con la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” y “ATAV”, la ficción de época que fue todo un éxito en su primera edición, Telefe hace lo propio. El canal de Martínez anunció el nuevo ciclo de juegos conducido por Marley.

El nuevo reto de Marley en Telefe.

Cuando finalizó “La Voz Argentina” se conoció que Marley tendría un nuevo programa en Telefe. Esta vez se trataba de un formato que, si bien tiene varias emisiones alrededor del mundo, nunca se hizo en el país. El canal de las pelotitas trae a su pantalla “The Challenge”. El reality tendrá juegos de extrema complejidad que irán en aumento a medida que los participantes famosos avancen de etapa.

Desde el inicio de las grabaciones, el ciclo de competencia de Telefe trajo algunas polémicas entre las celebridades que concursan. Es que algunos desafíos son tan difíciles que, por ejemplo, Floppy Tesouro sufrió la fractura de sus dos piernas. Sin embargo, el canal líder en audiencia logró reponerse de este mal momento y pudo continuar con la agenda como estaba estipulado.

Uno de los desafíos que deberán sortear los concursante.
"The Challenge" tiene varias temporadas en diferentes países.

El canal de aire emitió un nuevo spot promocional donde se pudieron ver algunos de juegos que deberán enfrentar las 18 figuras del medio que acompañarán a Marley: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Virginia Elizalde, Julieta de la Puente y los influencers Lizardo Ponce, Lionel Ferro, Yeyo de Gregorio y Oky Appo, entre otros.

 

Marley recibió a Lali en Qatar

Mientras espera por el estreno de su nuevo programa en Telefe, “The Challenge”, Marley no deja de trabajar y se encuentra en Qatar, donde realiza un especial sobre el mundial de “Por el Mundo”. El carismático conductor, quien ya estuvo con varias celebridades durante su estadía, ahora recibió a Lali Espósito.

Junto a la cantante se mostró muy divertido en un recital de Robbie Williams al que fueron antes de presenciar el partido de Argentina por los cuartos de final con Países Bajos. Ambos subieron a sus redes sociales imágenes y videos del momento.

Otras Noticias