LUISANA LOPILATO

Así es Cielo, la hija más pequeña de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El matrimonio de estrellas enamora con las publicaciones de su pequeña.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 15:09

Luisana Lopilato está en su mejor momento. Con tan solo unos días desde el estreno, su última película "Matrimillas" está siendo un verdadero éxito.

Independientemente de los logros profesionales de la artista argentina que reside en Canadá, Luisana Lopilato ha conformado una gran familia con la estrella musical Michael Bublé. Juntos tienen cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

Luisana con Cielo.

Cielo, la menor de los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé, nació el pasado 20 de agosto y su llegada fue más que celebrada. “Del amor es la vida y es la luz y ella, nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡Con 3,8 kg, por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias, Dios, por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos!”, escribieron en sus redes.

Si bien el matrimonio de artistas trata de no mostrar mucho a la pequeña, lo que se ve de ella desarma corazones por su ternura. Siempre entre papá y mamá, la nena enamora.

Luisana con Cielo, días atrás.

Una de las publicaciones más lindas la hizo la surgida de la cantera de Cris Morena. “Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos ¡Te amamos tanto! Mi bebita”, escribió en Instagram.

La pequeña descansa sobre su madre en una tierna foto.

 

El último hit del matrimonio

Hace unos días se viralizó en las redes un sorprendente video en el que se puede ver a Luisana Lopilato acompañada de su marido y en el que hablan sobre las atracciones de los parques de Disney.

Con una publicación en la que ambos juegan a un ping-pong de respuestas sobre el popular parque temático, la actriz escribió: “Gracias, Walt Disney World y Disney Parks por invitarnos a participar con Michael Bublé en el ‘This or That ’ edition. ¿Comparten conmigo que ‘Frozen’ es lo más?”.

Otras Noticias