cande tinelli

Así es por dentro el cálido hogar que comparten Cande Tinelli y Coti Sorokin

La intimidad del hogar de la feliz pareja se ha visto a través de sus redes sociales.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:42

Cande Tinelli y Coti Sorokin son una de las parejas más controvertidas como queridas del mundo del espectáculo. Más que enamorados, este romance de artistas ha cargado con mucho amor y escándalos.

Ahora que las tormentas han pasado para la pareja, la hija de Marcelo Tinelli y el popular cantante se muestran en su nidito de amor, ubicado en el corazón de la Capital. Las redes sociales de Cande Tinelli y Coti reflejan la bella casa donde viven y disfrutan de su romance.

La dupla de famosos sellará su amor con la boda anunciada para el próximo año.

Lo que ha impresionado a más de uno es el amplio vestidor que tiene Cande Tinelli. Con un enorme espejo donde luce sus estupendos outfits, la influencer muestra un mobiliario acorde a la infinidad de prendas que posee. 

Otra de las cosas que impactan de este imponente hogar es su decoración. Arañas doradas y un estilo vintage y chic combina muy bien con la personalidad de estas celebridades. Además, cuenta con una gran barra para agasajos y momentos para pasarla bien.

Cande posa con la barra de alcohol que tiene en el living.

En la casa de Coti y Candelaria no falta el arte. Un piano de lujo y obras de arte de todo estilo adornan esta casa clásica pero con mucha onda.

El living de la casa de Coti y Cande.

Otra de las cosas que se destaca es el jardín de invierno de la casa. Allí, la integrante del clan Tinelli ha subido fotografías posando para marcas varias.

Cande Tinelli en su casa.

 

El futuro es de los dos

Luego de superar una separación temporal por ciertas diferencias, Cande Tinelli y Coti Sorokin volvieron a estar juntos en septiembre pasado. En una entrevista a "LAM", la cantante dio su parecer sobre esta segunda oportunidad que se dieron.

“Es así, las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo, hay poca tolerancia y paciencia. Me parece que hay que aprender, como la gente que sigue casada y uno dice ‘¿cómo hicieron?’. Se trabaja, se ceden algunas cosas, hasta cierto punto. Como dice (Gabriel) Rolón, hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona”, explicó Candelaria.

Otras Noticias