SERGIO LAPEGÜE

"Caos": Sergio Lapegüe hizo su descargo ante una situación incontrolable

El conductor de TN les contó a sus fanáticos que se encontraba en un callejón sin salida.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:31

Sergio Lapegüe disfruta a pleno de su exitosa carrera periodística, pero este año también decidió dedicarle su tiempo a su banda de rock y surgió el proyecto de ser parte de un musical en donde se presenta cada fin de semana. Este viernes fue la última función y un imprevisto casi lo deja sin un cierre de esta hermosa experiencia.

"Hola, amigos, ¿cómo están? Hoy viernes, feriado a las 21.30 horas es el último show de 'Chicas en el Aire' con la música de Lapeband", dijo Sergio Lapegüe en sus redes sociales. Además, el conductor de TN contó: "Comedia musical para pasarla bien y divertirte, demostrándonos que hay que sonar, cumplir los sueños y no hay edad para que esto se pueda hacer".

Lapegüe en el detrás de escena.

Luego, Sergio Lapegüe invitó a sus seguidores: "'Chicas en el Aire', teatro Broadway, 21.30, función despedida. A todo trapo, la pasamos bien, nos divertimos, disfrutamos el presente. ¿Te veo? último día, dale". Sin embargo, cuando se dirigía a este compromiso, el mal tiempo y los cortes de tránsito fueron un obstáculo que lo pusieron de mal humor.

"Llueve, llueve, llueve. Caos, caos. Me tuve que parar por el tremendo caos que hay, está todo cortado, la 9 de julio. Están todos los argentinos felices y contentos, estamos todos, pero estamos yendo al teatro", indicó el presentador televisivo.

"¿Podés creer que el teatro está a 20 metros de este lugar y está todo vallado?, no se puede entrar. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Hacemos o no hacemos la función?", preguntó con muchas dudas al no poder llegar a tiempo para concretar su despedida. Finalmente, logró hacerlo y compartió imágenes en sus redes sociales.

 

Los obstáculos de Sergio Lapegüe

No es la primera vez que el reconocido periodista debe enfrentar obstáculos a la hora de presentarse en el escenario, ya que el domingo 20 de noviembre debió presentarse en Magdalena y por inclemencias del tiempo suspendieron la función, lo que comunicó muy a su pesar en Instagram.

Sergio contó una mala noticia.

"Se suspendió el show en la municipalidad de Magdalena por el viento fuerte", informó el comunicador con una expresión de mucha tristeza. Por supuesto, estas cuestiones escapan a sus responsabilidades y él siempre se mostró muy predispuesto y comprometido con sus shows, tal y como lo hace con el periodismo. ¡Un genio!

Otras Noticias