ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Con vista al lago: así es la espectacular casa de Ariel Rodríguez Palacios

El famoso chef enloquece a sus fans en las redes sociales.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 21:44

Si hay un cocinero que logró ganarse el corazón de todos los televidentes, ese es Ariel Rodríguez Palacios. Además de su éxito en Telefe con "Ariel en su Salsa", el cocinero encontró otra pasión en las redes sociales: mostrar sus recetas y sobre todo, mostrar los momentos en familia. 

Este fin de semana largo, Ariel Rodríguez Palacios compartió una foto con su hijo Felipe en donde se los ve cocinando a la orilla de un lago precioso. Es que la casa en donde reside la familia del chef de Telefe, es una mansión con un confort de lujo y una vista envidiable. 

El cocinero junto a su hijo.

En la foto que subió a sus stories de Instagram, Ariel Rodríguez Palacios se muestra con anteojos de sol y gorra, cocinando al aire libre acompañado de su hijo, quien también lo acompaña en el ciclo que sale a media mañana y causa furor en la gente. El cocinero está casado con Valeria hace 30 años y siempre se mostró muy compañera con él, sobre todo los últimos 12 años que son los que Ariel lleva en la televisión.

Ariel Rodríguez Palacios.

Rodríguez Palacios es padre de Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes. A través de sus redes sociales, el chef suele compartir algunas imágenes junto a ellos o en la casa en donde viven. La propiedad es muy amplia y luminosa, y sobre todo, está rodeada de mucha naturaleza, además de tener en frente a un lago. 

El chef se muestra feliz junto a su familia.

La casa de la familia Rodríguez Palacios se encuentra en zona norte y es uno de los lugares más tranquilos para vivir en la provincia de Buenos Aires. 

El chef se luce en la cocina de Telefe.

Cada día Ariel Rodríguez Palacios publica en sus redes sociales distintas recetas que prepara en el programa de Telefe, el cual comparte con Mica Viciconte y Nico Peralta, y que gusta tanto a la gente. El cocinero se muestra muy feliz y orgulloso del éxito del ciclo. 

Otras Noticias