MI OTRA YO

A corazón abierto: las fuertes confesiones de Tuba Büyüküstün, la actriz de "Mi Otra Yo"

La protagonista del éxito turco de Netflix habló de todo en una gran entrevista.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 05:30

Tuba Büyüküstün es, indudablemente, una de las máximas figuras turcas del año. Con la serie de Netflix "Mi Otra Yo", brilló y fue durante buen tiempo la ficción más vista de Netflix a nivel mundial.

Mientras se aguarda que la ficción regrese a la plataforma con su segunda temporada, Tuba Büyüküstün cerró el año a lo grande y por su éxito en "Mi Otra Yo", fue convocada por Elle para ser la portada del mes.

Tuba Büyüküstün para Elle.

Con una producción fotográfica impactante, la actriz de "Mi Otra Yo" habló de todo y declaró sus sentimientos, aquellos tan sensibles que se plasman en la serie.

"Aún estoy en el proceso de conocerme a mí misma. Estoy cambiando constantemente. Tengo muchos detalles; Si defino uno, sería injusto para el otro. Estoy bastante contenta con mi forma de ser, con mis juicios, mis errores, lo que hice, lo que no pude hacer, me alegro de estar así”, analizó la artista.

La actriz se lució mostrando prendas de alta costura con el glamour que la caracteriza.

En tren de confesiones, la estrella turca reveló: "Hay una Tuba dentro de mí que los de afuera no ven. Quiero que la gente diga: 'ella vivió como creía y sentía' detrás de mí. Mis 20 los pasé trabajando duro, pasé mis 30 con mis hijos. Ahora estoy deseando llegar a los 40".

 

La maternidad como refugio

Radicada en París, donde vive con sus hijas, Tuba Büyüküstün confesó que ha sido un tanto fuerte encontrarse en una faceta de madre. “No sé qué clase de mundo les espera a mis hijos, pero espero que todas estas preocupaciones sean infundadas", reflexionó.

La revista eligió a la actriz para la última portada del año.

Mostrando su faceta más sensible, la actriz ha manifestado que a sus hijas les muestra que, a veces, no todo es color de rosa y las madres no son súper heroínas, pueden equivocarse. “Tengo preocupaciones, tengo problemas, tengo tonterías y hay momentos en los que me siento deprimida e, incluso, me doy por vencida. Soy totalmente abierta a mis chicas. Quiero que sepan que no soy perfecta”.

Otras Noticias