Darío Barassi

Darío Barassi ya armó su árbol navideño y lo mostró en las redes

El conductor de “100 Argentinos Dicen” compartió un increíble posteo en sus redes sociales.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 16:46

Darío Barassi es una de las estrellas más relevantes de El Trece, pero lamentablemente sus seguidores comenzarán el 2023 con una mala noticia. Recordemos que a fines de diciembre el actor dejará de ser el conductor de “100 Argentinos Dicen”, el exitoso programa de entretenimientos que lleva adelante en la pantalla del canal del sol.

Después de cumplir con mi contrato, no sé si el formato siga sin mi persona y no sé tampoco si yo pueda volver a ese formato más adelante, pero disfruté mucho la conducción. Y el canal está contento”, comentó el humorista en diálogo con “Gossip”. Hace unos días, Ángel de Brito contó en “LAM” quién ocupará el lugar de Darío Barassi en El Trece.

Él (Alex) va a reemplazar a Darío Barassi en su horario en El Trece porque ‘100 Argentinos Dicen’ termina. Darío está grabando la segunda temporada de la serie con Francella (‘El Encargado’), me gustó mucho el trabajo de Barassi”, informó De Brito al hablar del reemplazo de Darío Barassi. Al mismo tiempo, Ángel sumó:

Pero en diciembre termina de grabar ‘100 Argentinos Dicen’ y pasamos de Barassi a Alex Caniggia.

Hace unas horas, Darío Barassi le mostró cómo quedó su árbol navideño a los millones de seguidores que posee en su Instagram. El exprotagonista de “Educando a Nina” subió un video en donde se puede apreciar su árbol, en el cual  predominan los arreglos navideños de color dorado.

 

Darío y una gran revelación

En este comienzo del mundial de Qatar 2022, Darío Barassi compartió un conmovedor posteo. En este sentido, el artista manifestó: “Es sabido que tengo menos fútbol que cuello. Pero, hoy, Emilia me dijo 'juega Argentina y no tenemos bandera'. Y dije, dale gordo, reaccioná. Compré por app y me llegaba tarde todo, así que dejé toda mi imaginación y motricidad fina en este intento de bandera que me llena de orgullo. No por cómo quedó, claramente, sino por el momento vivido con la enana”.

Darío mostró orgulloso la bandera que hizo su hija, Emilia.

Le enseñé quién era Lionel Messi y ahora dice que es su príncipe. También aprendió el 'vamo, vamo Argentina' y una cábala mía para dar mala suerte, al contrario. El mundial es mucho más que fútbol. A vivirlo. Vamos Argentina, carajo. Tranquilos que para el miércoles ya tengo todo lo que hace falta para agitar. Este bodoque me lo guardo de recuerdo igual”, sostuvo Darío Barassi.

Otras Noticias