Pampita

El festejo albiceleste de Pampita y Roberto García Moritán que se empañó por un curioso detalle

La modelo y su esposo palpitaron el mundial de Qatar 2022 en sus redes sociales.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 15:58

El miércoles pasado, Pampita fue parte del evento que organizó Carolina Herrera en Galerías Pacífico, en donde hubo varias figuras del espectáculo. Recordemos que, como cada año, Carolina Herrera realizó su mítico encendido del árbol navideño en donde estuvieron la China Suárez, Pampita y Zaira Nara. Al mismo tiempo, también estuvieron en Galerías Pacífico Nicolás Cabré (expareja de la China), Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Michel Noher y Agustina Casanova, entre otras figuras.

Desde PrimiciasYa comentaron: “Luego del escándalo por los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi, la actriz terminó su relación de amistad con Zaira Nara y no volvieron a cruzarse”. Hace unos días, en “Intrusos”, Pampita se refirió a este supuesto choque de figuras y dejó en claro su postura. En un momento de la charla, el cronista le indicó a la conductora de “El Hotel de los Famosos”: “Zaira se fue, algunos dicen que lo hizo para no cruzarse con la China, ¿hablaste de eso con Zaira?”.

Fiel a su estilo, Pampita intentó bajarle los decibeles a esta disputa y aseguró: “No especulen tanto siempre, a veces las cosas son mucho más simples de lo que ustedes piensan”. En una de sus recientes publicaciones, la exconductora de Net TV les mostró a sus miles de seguidores cómo vivió el partido entre Argentina y Países Bajos acompañada de su esposo, Roberto García Moritán y algunos amigos.

Pampita terminó viendo el partido de la Argentina desde un celular.

Al parecer, un curioso detalle empañó los festejos de la victoria albiceleste, ya que la empresa de televisión satelital le cortó la trasmisión en medio del partido. “No me podés cortar la señal DirecTV”, comentó una de las amigas de Pampita. Todo se solucionó cuando García Moritán puso su celular y todos vieron el partido desde ese dispositivo.

Esta es nuestra nueva tele.

 

Locho Loccisano habló de Pampita y el Chino Leunis

Sin duda, Locho Loccisano sorprendió a todos al hablar del desempeño de Pampita y el Chino Leunis en la conducción de “El Hotel de los Famosos”. En diálogo con “Intrusos”, Loccisano reveló: “Yo estoy grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ y el Chino y Pampita conducen y llevan el programa de la mejor forma”.

Del mismo modo, el jurado de “Canta Conmigo Ahora” completó: “Ellos no hacen ningún tipo de juicio de valor. Lo conducen y encima nos han contenido muchísimo. A mí el Chino venía y me apoyaba, me abrazaba y me secaba las lágrimas. Esas cosas las editaron y no se ven en la final; Pampita secándome las lágrimas y abrazándome cuando yo me estaba yendo”.

Otras Noticias