ROBERTITO FUNES UGARTE

El fuerte reclamo de Robertito Funes Ugarte por lo que ocurrió en la puerta de su casa

El conductor de Telefe ha denunciado en Instagram lo que afecta a su barrio.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 16:00

Ayer por la tarde, el país se encontraba festejando y llenaba las calles de emoción frente a lo que fue la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial de Qatar, pero mientras para muchos la alegría era total, para otros no lo era tanto. Robertito Funes Ugarte sufrió un gran disgusto.

En gran parte del AMBA, un fuerte temporal azotó la tarde noche del viernes y ante esto, Robertito Funes Ugarte la pasó mal. Según documentó en sus redes sociales, el conductor tuvo que vivenciar cómo se inundaba su barrio en la coqueta ciudad de Vicente López.

Robertito Funes Ugarte en su casa de Vicente López.

"Otra vez sopa. Estamos esperando que terminen la obra hace más de tres años. Ayúdennos", escribió Robertito Funes Ugarte. El mensaje iba referido al Municipio de Vicente López. 

En este contexto desolador, la figura de Telefe debió cruzar las calles anegadas y en su Instagram hizo el fuerte reclamo a las autoridades locales. "Pagamos los impuestos más altos para vivir así con cada gota de agua que cae. Estamos esperando una solución", dijo Funes Ugarte.

En un panorama preocupante, Robertito abandonó su barrio para movilizarse hasta Martínez, donde estuvo al frente del especial de "Gran Hermano" como todos los viernes por la noche.

 

No todas fueron malas

Si bien por la situación vivida en su barrio el presentador la pasó mal, su programa en Telefe le hizo recuperar la sonrisa. "Gran Hermano: La Noche de los Ex" inició la noche con un piso de 10,7 puntos que le dejó "Telefe Noticias".

El último "Gran Hermano: La Noche de los Ex" tuvo a "La Cata" como gran protagonista.

Pero con la trastienda de lo que fue la fiesta karaoke en la casa de GH y la emotiva charla que tuvo con María Laura ("La Cata"), tuvo picos de 13 puntos y un promedio de general de 11.5 puntos de share. Así, la noche la cerró siendo el programa más visto de Telefe en el día y el quinto más elegido por la audiencia en el viernes.

Otras Noticias