Nicole Neumann

El impactante video de Nicole Neumann personificada como Marilyn Monroe

La jurado de “Los 8 Escalones del Millón” no deja de sorprender a sus fanáticos.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 21:24

Sin duda, este 2022 termina siendo un gran año para Nicole Neumann, ya que su relación con Manu Urcera se encuentra en un gran momento y su presente profesional es increíble. La mamá de Indiana, Allegra y Sienna es una de las figuras más importantes en “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo de entretenimientos que lleva adelante Guido Kaczka en El Trece.

Si ir más lejos, hace unos días, la modelo hizo una fuerte confesión en pleno programa. Esta revelación de Nicole Neumann se generó cuando Guido le preguntó a un participante: “¿Qué pasa si una persona presenta dolor en la región lumbar de la espalda y, luego de hacerse una radiografía, el traumatólogo le indica que padece una lordosis? ¿Tiene una curvatura o tiene una lesión en las vértebras?”.

Ante la atenta mirada de Nicole Neumann, el concursante respondió: “Una lesión en las vértebras”. Acto seguido, el presentador le indicó que la respuesta era incorrecta. “Es una curvatura en la columna”, comentó Kaczka. En ese instante, la jurado de El Trece manifestó:

 Yo la tengo. Yo padezco la lordosis para atrás. Siempre digo: la famosa cola de pato.

Hace unas horas comenzó a circular en las redes un impactante video de Nicole Neumann en donde se la ve personificar a Marilyn Monroe. Claramente, el video lo realizó un fanático de la expareja de Fabián Cubero, pero el resultado de edición que logró es realmente impresionante.

 

Manu no le puede decir que no a Nicole

El piloto de autos está muy enamorado de Nicole Neumann y eso quedó claro hace unos días en las redes sociales. La estrella de El Trece convenció a Manu para que sea modelo en una de sus tantas campañas.

Manu debutó como modelo.

Campaña con Hair Carrizo. Y, sí, convencimos a Manu Urcera también”, escribió Nicole Neumann. Uno de los primeros en comentar el posteo fue Manu, quien manifestó: “Qué demostración de amor. Te quiero”.

Otras Noticias