FLOR PEÑA

"Este es el mejor regalo del mundo": Flor Peña no esperaba esta sorpresa en LPA

La conductora de América TV recibió un obsequio muy especial en su programa.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 01:19

Flor Peña invitó este viernes a "LPA" a Alejandra "la Locomotora" Oliveras, quien brindó una clase fitness en vivo a todo el panel. Además, le hizo un regalo muy especial a la famosa, quien se mostró muy entusiasmada por este detalle, que no esperaba recibir en su vida. 

La reconocida campeona mundial de boxeo le obsequió unos guantes personalizados para Flor Peña y ella le agradeció por este gesto e incluso confesó que comenzará a usarlos para practicar. "Después de estos guantes, si no me vuelvo una boxeadora profesional, no existo. No doy más", afirmó la conductora de América TV.

Flor celebró con su look el triunfo de la selección argentina.

"Cuando vos arrancaste el programa pegándole a una bolsa y me encantó. ¿Por qué lo hiciste?", quiso saber la Locomotora, a lo que Flor Peña le respondió con gran seguridad: "Porque yo creo que a la vida hay que darle pelea siempre". Ella destacó esa virtud de la blonda: "Exactamente, y vos le das pelea siempre".

Luego, la deportista le confesó: "Cuando uno cae, se levanta, como en el ring. Me encantó ver eso, te juro que me sentí identificada". La artista bromeó: "Este es el mejor regalo del mundo, ¡en tu cara, Campi". Y agregó luego: "Sos lo más, me fascinan".

"¿Se pueden usar para entrenar?", preguntó el locutor, a lo que Oliveras contestó sorprendida: "Es que son para entrenar, ¿para qué se lo regalé, para cuadro?" y comenzó con una charla motivacional en la que aclaró que es esencial entrenar para mantenerse activo y sano tanto física como mentalmente. "Aparte tenés que cuidar tu capital, ¿cuál es?", le consultó a Peña, quien contestó divertida: "La cola" y todos rieron.

 

La confesión de Flor Peña

Tras sus dos fiestas de casamiento con Ramiro Ponce de León, la actriz argentina regresó a la pantalla chica para compartir con sus compañeros y televidentes los detalles de una noche soñada. Entre las confesiones, ella reconoció que la noche de bodas no fue lo que esperaba.

"Quería desmitificar un poco el tema de la noche de bodas, hablemos de esto un toque. No es real la noche de bodas, es una mentira", reveló. Fueron ocho horas de bailar sin parar; de verdad, no llegás para 'eh', no querés que nadie te hable. Te volvés a convertir en calabaza y te metés en la cama".

Otras Noticias