Diego Brancatelli

“Hay cosas que no aguanto más”: la fuerte confesión de Diego Brancatelli

El periodista de C5N se encuentra con su familia en el Mundial de Qatar 2022.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 22:04

Diego Brancatelli es uno de los tantos argentinos que viajaron a alentar a la Selección Argentina a Qatar. El expanelista de “Animales Sueltos” viajó al mundial de fútbol junto a su esposa, Cecilia Insinga y sus dos hijos Valentín y Luca. Hace unos días, la figura de C5N contó que pasó un mal momento en el país árabe.

“Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, manifestó el periodista mediante un video que subió a su Instagram acompañado de Cecilia. En ese instante, la pareja de Diego Brancatelli acotó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

“Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, expresó Cecilia. Acto seguido, Diego Brancatelli indicó: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos”.

Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota.

Los periodistas vivieron momentos complicados en Qatar.

Como si esto fuera poco, hace unas horas, el columnista realizó una contundente confesión en su Twitter. Bastante indignado, Diego Brancatelli publicó: “Vinimos al ‘Fan Fest’ a ver Francia vs. Inglaterra. Entraba con Luca con un pancho en la mano. Se lo hicieron tirar. Entró llorando. Son de terror. Así hay decenas de cosas”.

Aguante La Selección, pero ya hay cosas que no aguanto más de Qatar.

 

Yanina Latorre hundió a Brancatelli

Hace unas semanas, Diego Brancatelli y Yanina Latorre protagonizaron una fuerte disputa mediática. Todo comenzó cuando el panelista de “Argenzuela” puso en tela de juicio el desempeño de Latorre como periodista. Fiel a su estilo, la columnista recogió el guante y en el aire de “LAM” lanzó: “Estuvo bien Rial con ese final, aunque nunca pidió disculpas, le acomodó la frase. Brancatelli que me trata a mí de no periodista, de mala comunicadora y ahora está tuiteando. Es tan misógino, pobrecito, y tan machista que hace tres días que tuitea que por lo menos él es conocido por ser Diego Brancatelli, está dándome porque soy la mujer de”.

Chicos, yo ya trascendí el apellido de Diego, o sea, a mí no me conocen por él, me conocen por mí. Rial me hace juicio a mí, no a Diego Latorre”, exclamó la mamá de Lola. “La explicación de hoy, Branca, demuestra primero que no tenés poder de oratoria, te cuesta mucho, mirá que sos seguidor de Cristina, que habla bien y monologa bien, a ver si aprendés un poco”, señaló Latorre.

Por último, Yanina sentenció: “No pudiste decir 'es de persona de bien pedir perdón'. No importa el sexo, Brancatelli, no seas sexista. Si es verdad que estudiaste periodismo, volvé a la facultad, te quedaron todas las materias sin aprender. ¿Querés aprender un poco de periodismo? Mirame un poco cómo hablo”.

Otras Noticias