RODRIGO LUSSICH

La casa por la ventana: el descontrolado festejo de cumpleaños de Rodrigo Lussich

El conductor cumplió años y compartió algunas imágenes en sus redes sociales.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:20

El presentador de “Socios del Espectáculos” estuvo de fiesta ayer y celebró el inicio de una nueva década. Rodrigo Lussich mostró el gran festejo que organizó junto a sus amigos y familiares. Por supuesto, no faltaron sus compañeros del magazine de El Trece.

Rodrigo cumplió 50 años.

“Se viene la fiesta de 50”, escribió Rodrigo Lussich para dar inicio a lo que fue una gran noche. El conductor del canal del solcito mostró en sus redes sociales parte de la ornamentación del lugar. Allí se pudo ver la cabina del DJ ubicada en uno de los salones de la casa, las barras de tragos en la galería, un cartel luminoso con el nombre de él. El jardín de la casona estaba todo decorado con luces en los árboles y carpas. Incluso en uno de ellos había un cartel led con la inscripción: “Happy Birthday” y en otro unas alas de colores.

Luli Fernández, panelista de Lussich, fue la hospedadora de lujo que prestó su casa para que la fiesta se lleve a cabo ahí: “Gran festejo de los 50. Anfitriona, Luli. Fin de fiesta”, comentó Adrián Pallares junto a una foto de los tres.

Luli le prestó su casa a Rodri para que festeje.

Adrián Pallares, colega y amigo del cumpleañero, fue uno de los invitados que subió varios videos de los momentos más divertidos de la noche. Allí se pudo ver que el periodista convocó al cantante de cumbia, Rodrigo Tapari, quien fue el encargado de ponerle música a la celebración.

 

Rodrigo Lussich apuntó contra la nieta de Susana Giménez

El conductor de “Socios del Espectáculos” lanzó una bomba inesperada cuando aseguró que Lucía Celasco, nieta de la diva de la televisión Susana Giménez, le vende la ropa sin que ella sepa. Es que la joven tiene un emprendimiento de moda circular llamado “The vintage hole”, que vende ropa usada.

“Al lado de donde estoy haciendo radio es la feria americana que tiene Lucía. Como la casa de Barrio Parque está casi abandonada, porque Susana no vive acá, la nieta va y le saca ropa”, disparó Rodrigo Lussich. Sin embargo, rápidamente aclaró que es una suposición de él y que no tiene pruebas: “Para mí le va sacando prendas. Toda la ropa de Susana está colgada ahí, y Susana no sabe la ropa que tiene”, cerró.

Otras Noticias