ASTROLOGÍA

Metas conquistadas y desafíos: el horóscopo señala grandes cambios en varios signos

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 10 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Esta jornada es especial para replantearte con quién y cómo compartir momentos muy personales. La predicción de las estrellas señala que puede que sientas que un vínculo en particular te genera ansiedad. Esta es una señal para saber que no deberías proyectar con esa persona. Aries: no te desesperes por conseguir a alguien especial.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu horóscopo de hoy anuncia que es momento de trabajar en la autovaloración. Cualquier decisión que puedas llegar a tomar con otra persona tiene que ser desde un lugar de autonomía, no podés desdibujarte ahora y dejar atrás todo el proceso personal que habías logrado. No bajes la guardia.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En este momento te darás cuenta de que hay conversaciones pendientes que podrían cambiar las cosas. Tu horóscopo te incentiva a comprometerte con tus objetivos y a compartir con otros la tarea para que eso sea más fácil y puedas ver la meta más cerca. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tu horóscopo te pide que equilibres tus relaciones, porque pronto llegarán cambios a tu vida y, quizás, eso te lleve a darte cuenta de que necesitás otra persona que aporte tanto como lo hacés vos. Cáncer: puede que hayas estado tan desesperado por no estar solo que hayas dado de más.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo remarca límites. Hasta ahora, hay rasgos de que idealizaste situaciones o personas que recién conocías. El exceso de optimismo, a veces, te hace caer en eso pero no te culpes. Simplemente date tiempo y viví el presente.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los cambios grandes comienzan a tomar fuerza, hay algunas cuestiones familiares que tendrás que revisar pero vas a poder conectar fácilmente con lo aprendido del pasado y tomar mejores decisiones. Llega el momento de vivir una nueva etapa. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo anuncia que hay movimiento en cuestiones laborales y de dinero. Todo esto te ayudará a que puedasordenar tu rutina. El vaticinio de los astros demuestra que hay cambios en tu casa y eso te llevará a poder disfrutar más de tu día a día.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Llegaste a un punto en el que pudiste ver cosas que antes no habías podido percatar. En este momento, se puede decir que concluís en que no podés repetir más los patrones del pasado ni permanecer en visiones confusas. Cuidado con vibrar desde la carencia, agradecé por todo lo que está en tu vida.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es momento de hacerte responsable de las decisiones necesarias. Aunque duela, ahora vas a tener que trabajar en tu inseguridad y eso te va a llevar a accionar sí o sí. Sagitario, te darás cuenta realmente de lo que tenés que manifestar.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los astros señalan una decisión tomada, podés haber hecho esto de manera consciente o inconsciente, pero hecho está. Es momento de ir por tus nuevos planes y no desaprovechar ninguna oportunidad que se le presenta en el camino, la que ya tenés entre manos es enorme.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo señala que hay noticias nuevas en relación al trabajo y, también, en tu vida. Podrás ver cambios que generan estabilidad en todas las áreas laborales y sociales, tratá de mantenerte en foco para no dispersar las energías.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Llegó el momento de ordenar tus prioridades en cuanto a la comunicación, vas a empezar a notar que hay personas que te apoyan para que logres algo y otras que no tanto. Filtrá bien lo que compartís con uno y con otros.

Otras Noticias