SABRINA ROJAS

"No aguanta": el Tucu López quiso sorprender a Sabrina Rojas, pero le salió mal

El famoso conductor divirtió en las redes con lo que hizo.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 22:18

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es la del Tucu López y Sabrina Rojas. Luego de su separación con el actor Luciano Castro, con quien tuvo dos hijos: Esperanza y Fausto, la modelo apostó nuevamente al amor y lo gritó a los cuatro vientos hace casi un año y medio. 

Sabrina Rojas comparte a través de sus redes sociales, cada movimiento que hace con su novio, del cual se muestra superenamorada. La rubia siempre deja en claro cuánto se divierte con el locutor tucumano y los fans enloquecen. 

La pareja se muestra muy enamorada. 

Los tórtolos salen de viaje cada vez que sus compromisos laborales lo permiten y este fin de semana no fue la excepción. El Tucu y Sabrina Rojas viajaron a Iguazú y se hospedaron en un exclusivo lugar de la zona. A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió algunos momentos con su pareja y una situación en particular la hizo reír mucho. 

A través de Instagram Stories, El Tucu se mostró hablando en portugués y la modelo comenzó a reírse. Además dejó en claro que así como 'aguanta' su tonada tucumana, lo tuvo que hacer 'como un brasilero'. Él por su parte, escribió: "No aguanta mis múltiples conocimientos en tema idioma", haciendo referencia a su novia, quien no paraba de decirle que pare y se reía de la situación, mientras estaban esperando para conocer las Cataratas de Iguazú. 

En pleno viaje, los tórtolos se dedicaron mensajes de mucho amor.

"Con vos mi vida se hizo más feliz", escribió en una de las stories que subió Sabrina a su cuenta, y enamoró a todos sus seguidores. La pareja se muestra muy sólida luego de este año en pareja y sobre todo, se pudo ver la buena relación que tiene el periodista con los hijos de la modelo. ¡Bien por ellos!.

Otras Noticias